TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suggy / Libertad……….o absolutamente la muerte!!!!

[C:432388]

Libertad……….o absolutamente la muerte!!!!

Yo sé que esta frase es de un personaje muy conocido, que no me importa en lo más mínimo saber su nombre, lo que me causa un asombro total es la fuerza que estas palabras tienen, y ahora lo digo abiertamente, con el corazón entre las manos, expuesto, vulnerable, lo grito a todos y en todas direcciones, no escondo la cara, ni mis sentimientos por más puros o sucios que puedan ser, ahora lo proclamo completamente conciente de lo que esto significa, así como las consecuencias que puede traerme, estoy dispuesta a pagar el precio que sea por… ser libre o preferir sin titubear un segundo la muerte.

Ya quiero ser libre…he pasado demasiado tiempo entre mis rejas de inseguridades, miedo a la soledad, a hacer el ridículo, a no cumplir los estándares de belleza, a no ser quién los demás quieren que sea, piense o haga…al grandísimo carajo todos aquellos que me juzguen y no puedan o quieran aceptarme, tienen todo el derecho del mundo a pensar de mi lo que les venga en gana, pero que nadie, nadie a partir de ahora se atreva a tratar de encerrarme otra vez…es demasiado tarde, mi alma ya entendió que es libre, y que esa libertad ni siquiera me la puede dar ningún ser sobre la faz de la tierra…esa libertad es DERECHO DIVINO.

No permitiré otra vez abofetearme a mi misma al aceptar tantísimo prejuicios que no hacen nada más que deprimirme, limitarme, matarme poco a poco al ir callando los en un principios, susurros de mi esencia, que después se convirtieron en gritos llenos de rabia por no respetarme, por no defender lo que quiero, y por no luchar por lo que he venido ha este mundo…

Ya no, ya no, ahora ya me quiero, ahora ya me acepto…y ahora ya me respeto, y lo voy a seguir haciendo así sea lo último que haga en este vida.

Texto agregado el 21-11-2009, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2009 Muy de acuerdo, y la frase, qué importa de quien sea, a veces nos convertimos en seres de todo o nada. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]