TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oman88 / EL DIA MA S FELIZ DE MI VIDA

[C:432052]

Todo empezó como un día cualquiera jamás imagine lo que iba a pasar cuando todo parecía no tener sentido apareciste tu Claudia y todo cambio cuando estaba apunto de darme por vencido solo pensar en ti me tranquilizo ,cuando mis piernas temblaron sin parar y mis manos sudaron frío ,cuando el insomnio se harto de estar noche a noche conmigo ,cuando mi corazón mas no pudo aguantar y mi boca ya no pudo callar, cuando el amor le gano al miedo y pude decir te amo Claudia ese día fue el día mas feliz de mi vida ,como olvidar que fue un 9 de enero el día que por fin pude estar con la única mujer que amo y quiero tenia que pasar como no amarla si es un ángel ,como olvidar ese dulce abrazo cada palabra, cada gesto suyo están en mi mente en mi corazón vivirán para siempre como olvidar que por fin mi sueño pude hacer realidad pude tomar sus manos, estuve con la mujer de mis sueños conocí lo que es tocar el cielo conocí la felicidad pude ver lo que hay tras la mirada de un ángel ,estaba ya oscuro pero perdí el miedo ala oscuridad también perdí esa maldita soledad y eso solo fue gracias una mujer llamada Claudia, lo mas absurdo es que siempre la tuve frente a mi ,quien diría que la niña con que jugaba maquinitas hace 9 años seria mi todo ,quien diría que contigo Claudia viviría el día mas feliz de toda mi vida.

Texto agregado el 18-11-2009, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-11-2009 ME SUPONGO QUE TODO ES UN BLOQUE. NO? HAKOVICH
19-11-2009 Yo soy de la opinión de que la ausencia de puntuación en tu texto es un plan malévolo, pero llevado a cabo con intención y a sabiendas. Es atrevido, pero, no sé, aún le falta madurar (me refiero al texto y a tu pluma (o teclado de computador)). Saludos elpablo
19-11-2009 Con puntuación y separación de párrafos quedaría más bonita la declaración de amor :) Ah y felicidades a ti y a la niña de las maquinitas. fulana
18-11-2009 Te deseo todo lo mejor a ti y a la niña d las maquinitas. Saludos. jonathanc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]