TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / El msn no funciona...

[C:43186]

El msn no esta funcionando y a decir verdad pienso aprovechar los minutos que estoy por aca para escribir algo. Me detuve mirando el mouse del cyber a donde concurro habitualmente, la cantidad de gente que dia a dia lo toma con su mano derecha, perdonando la direccion, con que multiples fines las personas concurren a conectarse con el mundo por este medio, se ha creado creo yo una cuarta o quinta dimension por donde las personas se comunican a la espera de vaya a saber que cosa, sera de conseguir el amor, de gestar la revolucion, de contar historias, de ampliar sus conocimientos o por el solo hecho de perder el tiempo... el msn no esta funcionando y no he podido tampoco leer los mails que me han llegado.
Por lo pronto dispongo de tiempo como para continuar con el saludo a las personas que se toman el atrevimiento de leer lo que escribo, ya habran descubierto a esta altura que es una porqueria y que no valia la pena.
Y si se han quedado hasta ahora leyendo es por que tienen la esperanza de que algo bueno culmine con este despilfarro de palabras sin sentido que hace unos minutos comence a escribir, y como recompensa a todo esto les dire que es lo mas importante que he descubierto en mi corta y poco generosa existencia.
Perdon, el msn comenzo a funcionar denuevo, otro dia te cuento, gracias por leer.

Texto agregado el 12-06-2004, y leído por 371 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-02-2009 muy bueno! anakarenina
10-01-2006 Ay compadre, pues platicamos un poco por MSN dosamantes
20-11-2004 Muy bueno!!!, agradable y espontaneo, cuando lo leía creia que habían pasado unos segundos... Se me hizo tan real e interesante lo del msn. Jajajaja! Jesyk
20-11-2004 Muy bueno!!!, agradable y espontaneo, cuando lo leía crei Jesyk
20-11-2004 Muy bueno!!!, agradable y espontaneo, cuando lo leía crei Jesyk
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]