TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Vidas paralelas.

[C:431759]

-Hasta mejor vernos, más tarde regreso, si me dispensan bien se los agradezco, y por escrito en idioma non santo, para la próxima vez.
Intenté escapar, pero el patio está obstruido por gran cantidad de chatarra de hospital.
Me disculpé, lo que sigue es puro soñar, nada que ver con la metafísica.
Ahora estamos en otra dimensión, la del horror, plagada de olores de índole desconosido. El cadáver está siendo revisado por expertos sin títulos, con las nuevas y viejas heridas tirando pestes como ventiladores.
Lo mejor será una buena coartada, como para no dudar ni un segundo de la responsabilidad que les cabe.
Pero igualmente se hace imposible explicar algo tan complicado si la fiesta no acaba.
Pasó que en el traslado alguien del equipo extrajo el corazón del desgraciado; vale aclarar, para salvar la vida del cantante.
¡Fue el lobo feroz muerto del hambre! ¿No les parece?
El dinero extra en si es un verdadero paliativo para tantísima miseria, pero atención, que a lo mejor hacerse tanto los pavos en el futuro quizá les depare algún tipo de retraso mental.
Existe gran oscuridad en derrededor del deceso, que con alguna plataforma mejorada podrán evitar que desaten el ovillo.
Recién comienzo a distender los músculos, pero aunque liviana, debo soportar el peso de la conciencia. Yo no tengo nada que ver, lo que sé son por mis propias virtudes.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]