TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tuvampirita / Violencia de Género

[C:431735]

Ya lo sé Alma, sé que vivierón momentos mágicos únicos...felices...sé que anhelas todo aqulello...y que creés que ni en sueños vas a encontrar a alguien como él.. Si hasta está ella que es la representación en vida de todo el amor que existió entre ustedes durante más de 5 años.
Yo creo que en algún lugar del mundo hay alguien para cada uno de nosótros, no te quedes, salí, buscá, experimentá...él no es el único que puede decir un "te amo"...no es el único ni el útimo ser que queda en la tierra.
Alma, hay amores que mátan y éste es uno de ellos. Ya recibiste un aviso ,una señal, que además de dejarte cicatrices en la piel te déja una inborrable en el corazón. Cambiá de rumbo, no sigas por este peligroso camino de destrucción...hay demasiadas mujeres que no han regresado. Pero si aún despues de leér esta carta no conseguís sacarlo de tu mente ,del corazón ni de tu vida, entonces pensá en tu hija y que ésa hija túya va a crecer mirando ,copiando y aprendiendo cada parte de tu ser ...aunque no te des cuenta..Una núnca sabe las vueltas que puede dar la vida.
Hacelo por ella amiga, te va a necesitar.
Te quiere mucho..Tu Amiga.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 194 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
06-05-2010 Aplaudo tu solidaridad. ZEPOL
26-04-2010 Vampirita!!! quiero leer más!!! sigue subiendo letras sueltas!! cianurita
25-12-2009 Hay amores que matan... yo lo sé. logan5
18-12-2009 MUy buena carta, muy agradable a la lectura. louyann
10-12-2009 lástima que los consejos no sirven, incluso cuando se apela a los hijos. NeweN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]