TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / MANUAL PARA MORIR SIN PRISA

[C:431707]

Es cierto que las horas del reloj nos alejan, nos quitan las miradas, el aliento, los besos, las caricias, la muerte de no verte, quiero morirme si, pero quiero morirme del vacio de no tenerte, solo de eso, solo de caricias que agrietan la piel sin haberse dado, solo de besos temerosos, de heridas sin dueño, pero que sean de ti......

Se que te gustan mis ojos por que te sirven de espejo, se que te gustan mis palabras que corrigen con ternura cada cosa equivocada que dicen mis ojos, se que me odias cuando te digo que es ya muy tarde, que las hojas del otoño, que el canto de los rios, que las flores silvestres corroen mis huesos, odias que te ame como no se puede amar, odias que te presuma lo que nunca podras tener, pero tu odio se acaba cuando invento como no morirme de ti, como respirar sin tu aliento cerca, sin los latidos constantes e imaginarios de tu corazón de hiedra, cuando le suplico a la vida y al tiempo un poco de ti.

Pero a pesar de todo amarte es como un elixir que te da la vida en un segundo, la paz, la calma, la fe, parece el alma resplandor de sol, pero todo se queda ahí; después de eso ya no hay nada, solo huellas del dolor,solo el vacio de mis brazos, eres todo lo que yo jamas pude imaginar amar, el regalo perfecto de la vida a un costo muy alto, si supieras como los cielos pronuncian tu nombre cuando estas cerca, como las noches se llena de imágenes tuyas, si entendieras el misterio de tus ojos, me declaro experto total de tu sonrisa, si supieras que la muerte de ti es segura e innegable, tal vez sabrías que no busco no morir; sino no morir tan aprisa.......

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 283 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
10-12-2009 Un romantico!! :) Afortunada a la que le conoces todas sus sonrisas, uno de los gestos más lindos y sinceros... A medida que iba leyendo me iba imaginando :) asi que tu poesia me transporto por unos momentos a otro lado ;) Besos! y gracias por comentarme.. princesa_cuentoinfinito
02-12-2009 Manual que ilustra el amor. lindero
20-11-2009 preciosidad de escrito ***** huellys
18-11-2009 Que bien, que profundo,, hermoso escrito.. uf me emociona.. bethh
18-11-2009 Bellisima y filsofica prosa poetica. Un encanto. Mis ********** sirenadelmar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]