TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada7 / autista

[C:431618]

Le llamó la atencion cuando lo vio, alli sentado, ausente en aquella esquina, ajeno a las conversaciones y juegos de los demas niños. Ella iba a clases normales, y cada vez que pasaba cerca de alli, a la unidad de niños especiales sentia una gran curiosidad hacia el . calculó que el tendria su misma edad, calculó que el tendria su misma edad, varios chicos suspiraban por ella pero su corazon estaba ya perteneciendo a aquel extraño niño solitario. Descubrió que era autista pero no le importaba, tenia la esperanza de que mejoraria ¿ porque lo queria a el?, no lo sabia, lo miraba y el ni siquiera la correspondia aunque un brillo emanaba de sus ausentes ojos cuando ella se le acercaba, se quedaba a su lado, sin palabras, solo sentados uno frente al otro. se acercó a el y le habló por primera vez, sabiendo que en algun rincon de el, la estaria escuchando.

_ no me importa si no me hablas, ni siquiera si no me miras, tampoco me importa si tengo que ayudarte a vivir cada dia, no me importa cuidarte, ni esperar a que me digas un te quiero, solo te pido una cosa.- le dijo en un tono mas dulce- solo quiero que suspires cada vez que te bese porque asi sabré que me sientes y que me quieres, se que a traves de un beso quizás puedas amarme como yo lo estoy haciendo ahora.

El siguió entreabriendo los labios y una primeriza pequeña sonrisa iluminaron su estatico rostro, ella le sonrió.- yo tambien te quiero.- dijo ella nuevamente mientras le entregaba su primer beso en aquellos silenciosos labios.

...

Texto agregado el 16-11-2009, y leído por 239 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
18-03-2010 humanidad solo alli engloba algo lo que se tiene aqui devilry
28-11-2009 Es lo mas tierno qeu he leido, se me inundaron los ojos de lagrimas...Gracias de corazon!!! beTsyhaab
16-11-2009 hadita gracias es muy bello ,me llenaste el corazon de ternura y los ojos de lagrimas ******* shosha
16-11-2009 ¡¡¡¡Tiernamente hermosooo!!!! Mis****** almalen2005
16-11-2009 Dulcísimo!!!***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]