TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / La luna es un cofre con agua.

[C:431354]

Esparcí por el espacio un montón de agua almacenada en cápsulas, que luego se estrellaron contra algunos satélites y también planetas. Pretendí crear muchas atmósferas en distintos lugares, para intentar la proeza de engendrar vida, a partir de unas determinadas condiciones.
Ahora un cohete de la NASA, fabricado en la India, se precipitó contra el suelo de la nuestra Luna quedando al descubierto dicha verdad.
Cuanto tiempo que ha pasado de aquella vez.
No me arrepiento de ser pretencioso pero observo el pasado con aires de nostalgia cual si sintiera pena de mis prerrogativas. Prefiero seguir viajando en silencio dentro de las cosas que existen.
A pesar de mi modesta dualidad me siento sin nadie al lado.
Quisiera tener un oso en mis brazos para acunarlo en la noche húmeda, o un montón de caracolas que poder acuñar en la bolsa del canguro hembra.
Nada tengo más que mis manos invisibles que se deshacen como cenizas sobre la vía lactea. Y unas pocas palabras que emergen junto con el llanto del adiós.

Texto agregado el 14-11-2009, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2009 Es interesante ese impulso de crear a dios a nuestra imagen y semejanza. Ese intento de humanizar a un dios probablemante insensible a las angustias y futuro de sus criaturas abandonadas. Discrepo con JuanDay. Si tu disparador es actual, tu temática es eterna. clama
14-11-2009 Esto es un poeta del siglo XXI! Nada de inspirarse con los borrachos de la calle, ni con los logros de Napoleón. Los nuevos poetas (Los que sacaran a la poesía del pozo) se inspiran con Noticias-Google. Vaya un brindís por ellos! 5* JuanDay
14-11-2009 INTERESANTE , CON DECIRTE QUE EL DESATTOLO , LO SENTI ALGO FUERA DE LA ACCION DEL TITULO, SALUDOS. DONT-STOP
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]