TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / El engaño

[C:430988]

Cuenta la leyenda que en un país ubicado en el continente de africa, vivian la pareja mas feliz de todo el continente. Ellos eran : Aamori y Tib.
Llevaban largos años de casados, con un hijo, el cual habia sido muy esperado por las personas del pais.
Pero como todos sabemos el amor tiene muchas vueltas, la vida y el destino cambian.
Esta pareja que habia adquirido su fama por su gran amor entre ambos era una faceta de vida. Aamori y Tib se querian mucho, pero el amor de Tib hacia ella no fue suficiente para decir que no a las tentaciones.
Pronto Aamori y Tib sufrieron terribles discusiones, su relación acabo y todo el mundo se desiluciono respecto al amor.
Ella, con una fuerza interior muy grande pudo sobrellevar la situación, encontro un hombre, el cual le enseño que el amor es dar sin pedir nada a cambio.
Por otra parte, Tib no podia olvidar a Aamori, la tenia presente cada dia de su vida, y estaba muy arrepentido por lo que sucedio, pero ella ya no queria pasar por el mismo dolor nuevamente.Finalmente el se quito la vida porque ya no podia estar mas al lado de su amada, por la traicion que cometio.



Moraleja: en la vida hay que valorar lo que se tiene, y si el mundo esta a se favor, mucho mejor. No hay que perder a lo que realmente queres por sentimientos pasajeros. La traicion y la mentira, son acciones imperdonables. Hay que amar, con sinceridad, con amor puro, asi es como siempre triunfaremos, como hizo Aamori con Tib. Ella triunfo, porque le fue fiel a Tib pero cuando el la engaño Dios le dio a un amor verdadero, y pudo vivir feliz por y para siempre.

Con amor, Corazoncito

Texto agregado el 12-11-2009, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-11-2009 La historia es triste pero con un final feliz. Me gustan los finales felices. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]