TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / Provando

[C:430773]

No es que voy a hacer alarde de mi estilo mi vida son las letras no se cual sea tu camino
Solo mezclo versos no mezclo Kg pero si tengo que tirarmelo algun dia me la tiro

Son palabras con mas de un sentido espadas de dos filos papi no tengo tu tiempo vamos a darte hilo

Esto no es broma
Si los sapos saltan no es porque sean de gomas

Tomaaaaaaaaa de donde vengo papi ni el diablo se azoma al capitan american lo dejamos en coma esto es directo para todo aquel (Cuenteros) para que la pasen bien.....

Provando.....

Ufffssssssss! Se que muchos no me entienden pero vamos a hacerlo como es:

Desde que Adan Y Eva pecaron, Dios le puso el castigo del trabajo. Pero en realidad el trabajo no es un castigo.

Entonces, Que es el trabajo? El trabajo es un dulce....

Pensaran que es broma pero lo digo por que todos sabemos lo que es un dulce, pero no ha todos nos gustan los dulces.

El trabajo no solo es un maldicion de Dios para el hombre, sino, que es una forma de bendicion, es tan marabilloso el trabajo que dignifica al hombre.

Si no trabajaramos, hoy seriamos unos delincuentes, adictos, borrachos... Porque los vicios entran en cualquier lugar... Pero el trabajo no deja que ocupen el de el....

Y cuando tienes incluido en tu vida al magestuoso señor llamado TRABAJO no hay lugar para vagar...

Bien, es provando... Estoy demostrando que una vez mas el trabajo es la fuente de vida de cada ser humano....

Trabajemos sin descanzar!

Y formaremos un mejor mundo para nuestras decendencias... Y nuestras vidas seran mas calmadas y estaremos sin preocupacion!


A trabajar COÑO!

Texto agregado el 11-11-2009, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]