TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / La pléyade de Orión.

[C:430668]

En realidad una persona alcanza la mayoría de edad cuando pierde la tal inocencia. Cálculo estimativo que la experiencia hace saber dentro del período que comprende. Si un menor le quita la vida a un semejante para quitarle las zapatillas, al caer apresado, por la ley debería de alcanzar la condición de adulto, siendo encarcelado.
Bajar la imputabilidad de los menores de edad en su conjunto es injusto, sobre todo cuando los mayores otorgamos ejemplos espantosos como alimento obligado.
Elsa Ramona Morel es hoy día una mujer anciana, pero que de recién nacida fue secuestrada en un asalto en plena vía pública, donde los ladrones por motivo de que sus padres no contaban encima con valores que quitar, decidieron llevarla para luego solicitar un rescate. Finalmente la trasladaron al exterior, a la selva del Amazonas, donde vivió cautiva hasta la pubertad. Para por fin lograr escapar por gracia de quien la hubo adquirido como esclava. Volviendo a la patria, pero con la nueva desgracia de ser otra vez blanco de la malicia. Aunque en esta oportunidad pudo reducir a su agresor quitándole la vida a puñaladas.
Completando el colmo del destino, fue considerada una mentirosa, mitómana que se hace pasar por una india Guaraní, entonces por falta de documentación mayor de edad también; más luego sentenciada a cadena perpetua.

Texto agregado el 10-11-2009, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]