TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / En medio de tu noche

[C:430111]

Estamos solos yo y la noche, con el viento que trae tu recuerdo, tu voz angelical, el fuego que mato el deshielo, las palabras herrantes, los discursos sin sentido, la vida sin tu aroma, la vida que nunca supo de una sola de tus caricias; y sigue la noche vacia, hiriente, temerosa, queriendo con la esperanza rota; que llegues.

Pero como sabras del cielo estrellado, de mi voz humeda de sabor a muerte, del frio de las estrellas, del dolor de saberte en brazos lejanos, como podras salvarme si mi voz se pierde entre el vacio de las calles, como podras salvarme de ti.

No vendras lo se, no tendras tus manos sobre mi rostro esta noche, quizas nunca, no vendras por que no sabes que solo hace unos momentos decidi amarte eternamente, no vendras por que es solo mi alma la que te clama con su voz a media vida : que te quiere, no vendras por que esta historia es solo mia, por que ni el rose de tu sombra me has regalado, por que mi noche azul no es tu noche, por que las horas son un laberinto con el eco de tu nombre, no vendras desierto de mi; por que solo la noche sabe que es tuya.......

Texto agregado el 07-11-2009, y leído por 246 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-11-2009 Muy buen texto. Y muy interesante estilo de tu escribir CARLOSALFONSO
07-11-2009 muy bonito mis 5 * llara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]