TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coronel / Reflejo de un GMLP

[C:429975]

Quienes serán los convocados a las reuniones frente al fuego.

Los que vengan del pueblo libre alzando la flor roja incandescente. Y gritarán cantos y vitores de triunfos. Reunirán a todos los animales para ocupar el cetro honorífico de una manada de oro y amaceneres nobles como el agua cristalina...

Quizá volando llegue la respuesta de toda primavera, invocando el Sol que engrandece las sonrisas y elige a una bandada de entre todas las del mundo, colocándola en el centro del amor y la ternura...

Sobre cada rama puede que se posen alondras hermosas y pequeñas. Descansando atentas en las tapias de un bosque satisfecho de risas y cantares....

Tal vez retumbe el suelo de una Tropa enardecida, que encienda los fogones y acerque el campamento a los desposeídos que transitan...que levante los tótems al cielo inflamando de pasión a los incrédulos y también a los antiguos....

Hasta puede ser que marche una Ruta que nos muestre a todos el camino...y enarbole una horcaja que sea una insignia para todos los viajeros. Podrán gritar a coro muchos hombres libres, para abrir un enorme bosque en el que todos descansemos...

Y se juntará una infinita reunión de camaradas, que celebrarán elevando el canto y también las penas, para disfrazarlas de vida y saborear el dulzor de un Grupo lleno de espíritu y grandeza...que deambula por el mundo tratando de hacerlo mejor y más alegre...


El Coronel

Texto agregado el 06-11-2009, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]