TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Madeleins / Adiós

[C:429840]

Adiós.
Rodrigo y Maritza mantenían una relación; algo peculiar, amigos o algo más que amigos. Maritza misma no sabía a plenitud; constantemente se preguntaba en qué se fundamentaba dicha relación, qué era aquello que estaba viviendo.
Estaba clara solo en una cosa, el amor que sentía por Rodrigo; tenía conciencia plena de sus sentimientos.
Por otro lado Rodrigo, hombre de mundo, interesante y apasionado, dispuesto a luchar por la defensa de sus ideales, vivía en su mundo, mundo del cual Maritza sabía muy poco. Más, sin embargo, ella asumía que amaba por ambos.
La distancia, la soledad y el silencio aparecen, cuando asumimos posiciones en la vida, no solo por nosotros mismos, sino por otras personas.
En cuestiones del amor, no basta con que tú ames; pues ese sentimiento nunca será suficiente para dos. Tus sentimientos por grandes y sinceros, siempre serán solo tuyos.
Compartidos ¡si!, solo si es sentido por los dos; hoy en medio de la distancia, la soledad y el silencio, Maritza espera de quien tanto ama, se digne por lo menos a romper el silencio, si llego la hora de decir adiós.

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido" Pablo Neruda.

Texto agregado el 05-11-2009, y leído por 215 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-11-2009 Siempre hay alguien que ama más... frida_a
10-11-2009 Muy bueno uleiru
06-11-2009 Muy buena reflexiòn. No ser correspondido es muy doloroso. louyann
06-11-2009 En mi opinión el amor no correspondido, con el tiempo, sólo traerá sufrimiento.- PeggyMen
05-11-2009 A veces pienso que es bello amar aunque sea solo una la que lo hace.Siempre he pensado que es un privilegio sentir ese sentimiento que no todas lo tienen.Es difícil encontrar al hombre al que se pueda entregar nuestro amor;pero si es cierto,que el amor correspondido es el bello y una sabe cuando el otro siente lo mismo. Y lo peor,es que no hay nada que hacer ante esa falta de amor de él. Sólo quedarse con el de una******** Besos Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]