TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mia-Minmina / Revelación

[C:429755]

Era ya más de media noche y Susanne seguía sin dormir. A su lado dormía Viktor, quien le había invitado a pasar el fin de semana en su casa; asi solían hacerlo para conocerse mejor antes de mudarse a vivir juntos. En la cama, en posición semiacostada, ella sentía su respiración, su cuerpo deseando acariciarlo rozar su piel y gozar; pero no quería molestar su descanso, no quería despertarlo. Desde hace tiempo vivienciaba cada noche lo mismo; un torpor, una parálisis de sensaciones. Por qué no podía hacer lo que sentía, o simplemente por qué lo sentia? Una y otra vez se repetía, no podía conciliar el sueño hasta que a altas horas de la madrugada entendió que no se trataba de comprensión ni de interés por su bienestar o cansancio. No! se trataba de "poder" y "miedos". El poder que ejercía él sobre ella; el mismo poder que le despertaba en alla el deseo, luego la paralizaba.. Sintió fastidio en ese instante por no poder ser auténtica; ni siquiera aún estando cuerpo a cuerpo y al alcance de las manos. Quería y no podía! La ira la sobrepasaba, sentía en el aire del cuarto una barrera, una muralla que la frenaba dándole escalofríos, congelando sus sentimientos. Ay, más escalofríos y congelamientos. Ay, ay... sintió miedo! Fué en ese preciso instante cuando reconoció la parálisis, el respeto hacia él; le dolíó en el pecho la angustia, le asustó la similitud entre ambos y ambas formas de relacionarse para con ellos.. Era muy fuerte para ella el volver a sentir ésto al igual que aquel 17 de Abril cuando su padre había muerto, les había abandonado. Le perturbaba el sentir que un hombre despertara en ella dos sentimientos ambiguos al mismo tiempo : sexualidad /paternidad. Le entristecía entender que éste hombre reflejara la figura paterna que ella lleva dentro suyo y despertáse los mismos sentimientos ambivalentes que su padre: Cariño / amor / respeto vs Ausencia/ sufrimiento. No soportando el tormento se levantó llorando de la cama escabulléndose en el baño para que no la oyese Viktor. No sabía si lloraba de tristeza o alegría por éste descubrimiento, pero... Cómo se puede sentir con un hombre sentimientos tan ambiguos? Estuvo un rato largo pemsando en ello y preguntándose a si misma: Siento por él nada más que atracción sexual como un hombre podría despertar en una mujer ? o.. Siento atracción por su persona, por la paz y seguridad que me brinda? por todo lo que me guia, cuestiona y protege como un padre podría hacerlo? Lloró aún más por no poder darse una respuesta alguna en ese momento y recordando la poesía de G A Becquer, "Mi vida es un erial", poesía que cada tanto invade su mente dándole fuerzas para sobrellevar momentos de dolor y crisis de la vida misma, pensó : "Porque la vida dá y la vida quita; nadie quiere causar daño ni nadie quiere sufrir", se secó lentamente las lágrimas, respiró profundo y guardó nuevamente en su alma este suceso del día sintiendo entonces que podría tomar distancia de cada unos de ellos. O tal vez también podría llevar en sí a cada uno de ellos y quererlos! Susanne regresó a la cama. Sus días los continuó viviendo como lo que es, una romántica de la vida.

Mia Minmina
(derechos reservados)

Texto agregado el 04-11-2009, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2009 te felicito por tu imaginacion... me gusto mucho te doy un 4 andresmartin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]