TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rockodethk / CONFESIÓN

[C:429647]

Cuántas veces negué lo que había a mi alrededor, olvidé que nada ocurre por casualidad. Dejé los instantes y me vendé los ojos con soberbia y arrogancia. Cerré la puerta, para que no volviera a entrar la luz. Así que acepté la oscuridad. Quise verme solo y abandoné la Eternidad.

Hoy, de rodillas, sólo añoro el despertar.

Abandoné los momentos cuando me acerqué a alguien con dicha y alegría, sólo porque me regaló su preciada sonrisa.

Olvidé a las personas que me recibieron con lágrimas, cuando me mostraron el pañuelo que llevaban en el bolsillo de su pantalón.

Recibí versos, un centenar; y sólo fue porque llevaba la música en mi interior.

Me alejé de aquellos que me dieron su bufanda, un abrigo y un café, cuando el frío no me dejaba ni caminar.

Cuántas veces llegué con hambre; y siempre estuvo alguien para darme un plato con fideos.

La alejé, después de buscar sus besos, porque sus labios estaban llenos de miel.

Quise estar solo; y desprecié a los que me mostraron el camino, luego de que llegué envuelto de dudas y malestar.

Discriminé a aquellos que llegaron con mariachis y orquesta, cuando lo único que querían era ser parte de mi fiesta.

Reproché las almas con fantasías e imaginación, sólo porque querían acercarse a mi realidad.

No quise abrazar la serenidad; y olvidé que ella me recogió de la desesperación e incertidumbre.

Huí del brillo, por no querer compartir mi entusiasmo.

Cerré la puerta y la cortina, a mi cómplice, por no ofrecerle mis secretos.

Me alejé de la meditación y preferí el tumulto y el mercado de mi mente.

Apagué la vela de la fe, por no querer confiar en nadie ni en mí.

No quise recordar que lo que sale del corazón llega al corazón. Y preferí que todo lo que saliera de mí, fuera de la lengua, para que se quedara en los oídos de los demás.

Y lo peor… fue cuando ahogué el amor, el mismo día que llegó, porque preferí esconderme en la sombra del temor.

Y ahora que descubro que estoy lleno de odio, rencor y envidia, sólo pido poder revisar mi corazón, para intentar volver a casa y de nuevo comenzar….

Texto agregado el 03-11-2009, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-11-2009 Sin duda, un magnífico texto.***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]