TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Sinceramente...

[C:429565]

Si, es cierto… en efecto, no te he olvidado. Se que te debes haber preguntado : será que habla de mi? Será que es verdad todo lo que trata de decirme? Porque ahora? … ciertamente e inevitablemente sigues aquí, dentro de mi, en mi mente, o peor aún, en mi alma. Y porque ahora, no lo sé, simplemente porque así debía ser, porque la vida es una ruleta rusa, porque amores como el nuestro no se olvidan, no pasan, sólo se ignoran cuando el alma es demasiado cobarde para querer luchar. Hoy se que soy una intrusa, que lo menos que deseas o esperas es que venga después de tanto tiempo a decir que aún la historia no se acaba, que si quisiéramos, aún existe un futuro. También estoy conciente de que tal vez para ti no es igual, porque como dije, en esta ruleta rusa que llamamos vida, hasta el desamor es una opción. Tal vez en tu corazón ya hay alguien más ocupando mi espacio, o simplemente no queda nada de lo que algún día nos unió. Pero después de mucho tiempo, de muchos caminos andados, de muchas metas logradas (incluso nuestra meta), miro hacia el pasado, y de tantas cosas, la más importante eres tu; eres el único recuerdo que me hace reír y llorar, que me hace ser, y sentir, eres también mi único arrepentimiento, por no haber hecho lo que debí, eres mi única esperanza de encontrarme con la felicidad. Aun hoy las imágenes de aquellos momentos junto a ti siguen apareciendo en mi cabeza , con cada canción, con cada letra, porque aprendí que la vida conspira para que sigas determinado camino, y hasta cosas insólitas me llevan a tu recuerdo.
Hoy, decidí ser valiente, o quizás ser sincera, más que contigo, conmigo misma. Quizás porque es una necesidad vaciar el alma de los sentimientos para tratar de disminuir esa sensación de vacío, o porque tengo la esperanza de que este último ápice de luz también ilumine tu cielo, ese mismo cielo en el que tantas veces me refugié pensando que tu también estabas bajo su manto.
No pido nada, no espero nada, o tal vez lo espero todo, pero con mis palabras solo quiero liberar el alma de ataduras, y transformar este amor en alas que puedan llegar a donde estés para decirte que sigues aquí, que hoy sigo siendo tu “amor”, que eres tu quien puebla mis pensamientos, y que los errores del pasado (todos de mi autoría) ya no son una posibilidad… Sigo siendo tuya, aunque el mundo este en contra… Te sigo amando como antes, como ahora, como siempre ….

T.A.M.A …. T.N.D.P.C.Y.O.C.M

Texto agregado el 03-11-2009, y leído por 259 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-11-2009 Un grito melancolico que en su momento deberas enfrentar u olvidar. Lo mejor para ti. Tus sentimientos son muy profundos y merecen un final muy feliz. Un abrazo CARLOSALFONSO
05-11-2009 Para tanto amor acumulado, ésta es la mejor manera de dejarlo liberar, escribiendo y escribiendo. !Qué bellas frases!!!. inkaswork
04-11-2009 "El" seguro que no se ha perdido un escrito de ella... atreides54
04-11-2009 en esta ruleta rusa que llamamos vida el desamor es un tiro, una bala que sale con total seguridad digo yo, capaz saludos! ohleonylosdias
04-11-2009 Un mensaje con el corazon abierto... Es profundo y tan bello que me hizo humedecer los ojos...Gracias por compartirlo con nosotros!!! betsyhaab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]