TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KAise / temor...incomprensible

[C:42954]

Sola, así es como me siento, sola en esta casa, yo que el error fue mío, quizás tu no lo pienses así, pero no lo siento, no los puedo tener junto a mi por mi culpa y quizás como dicen ustedes fue para mejor...pero el dolor que mi alma ve y siente por no tenerlos junto a mi es lo que apaga mis días...
Dicen que puedo hablar con ellos cuando quiera, que los conozco y que pueden estar conmigo , pero con el dolor de mi alma yo se que no es lo mismo, pues no los siento aquí...quiero poder acudir cuando me necesiten, acariciarlos y decirles que los amo, sin temor a hablar o simplemente tenerlos en mis brazos...pero no de la forma en que los tengo ahora, lo agradezco de verdad , no lo niego, pero me duele tenerlos así, pero por ahora es la única forma, yo se que mas adelante se podrá de otra manera, pero no halló las horas de tenerlos ahora...
Yo tengo claro que nadie entenderá esto y menos las personas a las que va dirigidas, pero confieso que me encantaría que me entendieran...pero no puedo obligarlos a nada...
En esta fría noche quiero tenerlos,
Quiero comprender porque lo hice, porque los amo tanto...
Solo se que los amo y que cada vez los amo mas y son la verdadera y única razón de mi vida, pues el amor por el miguel no es bastante para borrar esta pena, pues ni siquiera el me entiende...
Hoy solo quiero sentir amor, quiero sentir a Demian y a Hatha junto a mí, los necesito como un ave para poder volar , pues sin ellas puede vivir pero no de la misma forma, pues no puede soñar ni sentirse libre para vivir...

Demian, mi pequeña luz en la mañana que en cada despertar me recuerda que hay que luchar por lo que uno quiere con el alma, Hatha, aquel que me da la fuerza necesaria para seguir con esta vida que le agradezco a Dios por habérmela dado por que gracias a esta vida puedo tener lo que tengo , conocer al amor de mi vida y tener la gran dicha de conocer a otras personas como a ustedes tres...


.....Bueno no quise aburrir a los que se dieron el trabajo de leer esto, pero es que necesita expresarlo de alguna forma, gracias por leer las cosas que escribo...


LUCHEN POR LO QUE AMAN Y RECUERDEN QUE LA FELICIDAD ES LO UNICO QUE SE PUEDE DAR SIN TENER....

Texto agregado el 11-06-2004, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2004 Talvez no te entienda, pero se que trata de hacer lo posible por ti, recuerda que pasa por momentos complicados debes en cuando y nosotros ya no estamos con el Nshen lagarto
11-06-2004 un grito que desgarra, me imagino que son tus hijos o hijas... bueno, solo tú y Dios saben los motivos.... Barrabas
11-06-2004 Puedo hablar de mi, y me pasa lo mismo, de alguna manera espresemos, dibujos, sonidos, signos literarios, gritos...exelénte. Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]