TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merlinux / Sexo peligroso

[C:429405]

Corrieron por el pasto fresco bajo una luna fugitiva a ocultarse en el granero, corrieron a desvestirse, a tocarse y a olerse, a saborearse, con sus bocas salivosas, con sus manos temblando, y su mirada anhelante.

Corrieron libres, impúdicos, felices.

Pero oculto tras la puerta -con un hacha en la mano- esperaba el marido. Hediondo a venganza y a macho malherido. Mirando por una rendija esperaba el momento oportuno.

Viendo la desnudez de Lucía siendo mancillada por esperma ajeno, aguardaba a que el joven fauno cayera a un lado cansado. Pero la juventud es poderosa y la sed de sexo los poseía.

El marido pasmado por el momento, alucinado por los gemidos, por las contorsiones y los gestos, por el olor a placer, dejó caer el hacha y buscó en su entrepierna una herramienta más propicia, para unirse en secreto a tan deleitoso festín.

Pero sus movimientos lo delataron.
En el preciso momento en que el dios del placer los remecía a los tres, la joven esposa lo vió. El marido, asustado, buscó el hacha a tientas en el suelo.

-Haré lo que vine a hacer -pensó.

Pero cuando se abalanzó sobre el joven, viendo su rostro lozano, sus mejillas rosadas y sus labios hinchados -con sabor a Lucía...

En lugar de matarlo, apasionadamente lo besó.

Texto agregado el 02-11-2009, y leído por 337 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-05-2014 Qué rico! Darksweet
24-04-2010 Escribes muy bien un gusto leerte juanfran
21-04-2010 Woowww! Un final inesperado!***** MujerDiosa
15-12-2009 Que manera de narra los hechos. No te excediste pero lo vi todo. Me recuerda algunos fragmentos de "Fan Club" de Irving Wallace. Luther
13-11-2009 guau... mi imaginación fue de aquí pa'llá, de aquí pa'llá... 5* abita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]