TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / cada loco con su tema

[C:42927]



Cada día se me hace más difícil entender a la gente, especialmente a mis pares.
La universidad se ha transformado en un zoológico de extrañeces a las cuales mis ojos no están acostumbrados.
Hay veces que me gustaría gritar y mandarlos a todos a la cresta, pero siempre hay que guardar la compostura por miedo a lo que digan o piensen los demás.
Siendo tan joven, siento un miedo inmenso a ser yo, a poder demostrarle al resto quien soy en realidad. Tal vez no lo hago porque a nadie le importa el de al lado.
Da pena como mucha gente pasa por este mundo sin pena ni gloria, pero ¿qué es la pena o la gloria?, ¿Cuales son los parámetros para medirla?.
No existe el respeto.
No existe la empatia.
No existe la amistad verdadera.
Y apenas si se puede contar con tu familia, que esta inmersa cada uno en sus problemas.
Solo queda uno, luchar por lo que quiero, sola.
Quiero pensar en los cambios, en esos cambios que todo el mundo promete y aseguran que la vida de todos será mejor.
Puedo seguir pensando en que “yo puedo provocar el cambio”, y que no dependo del resto para lograrlo, pero ¿hasta cuando el mundo va a poder subsistir con personas individualistas?.






Texto agregado el 10-06-2004, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 tus interrogantes son muy buenas respuestas. nalpas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]