TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomiz50 / mundo sueño

[C:429021]

2007 CAP. FED


Hola soy Facundo Blanco
HOLA FACUNDO ¿QUÉ TE ESTÁ PASANDO?
El tema es simple, mi novia notó que yo compré un juego nuevo de sábanas y me lo dijo cuando nos acostamos.
Y ENTONCES?
No le gustaron.
¿A VOS TE MOLESTÓ FACUNDO?
Casi la mato a la muy turra, toda la tarde recorriendo Once para encontrar unas putas sabanas negras y no le gustaron. Comentó además, que se desteñirían en dos semanas y que sin duda eran de mala calidad.
¿SABANAS NEGRAS DIJISTE? ¿EN QUÉ NEGOCIO EXACTAMENTE LAS COMPRÁSTE?
¿!!Qué importan las sábanas!!?
YO LAS VENDO AL POR MAYOR TE PUEDO HACER PRECIO FACUNDO.
¿SABÉS MUCHO DE SABANAS NEGRAS?
No la verdad que no mucho, pero debo decir que me resultan atractivas.
TENGO ENTONCES QUE ANUNCIARTE QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS EN LOS QUE UNA PERSONA COMO VOS FACUNDO SE CRUZA CON UNA COMO YO, TANTO MIS REPRESENTANTES COMO QUIEN TE HABLA ACORDAMOS EN QUE DIRECTAMENTE INGRESES A NUESTRO SECTOR DE PRODUCCION.
PONGAMOSLO DE ESTA MANERA. “TUS SUEÑOS SON DINERO” FACUNDO.
Estoy algo confundido, dime cuál es exactamente mi tarea
ES SIMPLE, SOLO TENÉS QUE DORMIR 19 HORAS AL DÍA Y USAR SABANAS NEGRAS.
LUEGO TU CHEQUE NEGRO SERÁ ENVIADO POR CORREO.
Cuanto me pagarían? Y quería saber también si el cheque puede venir en algún color pastel.
DIGAMOS UNOS 1200 DE BASE, MÁS HORAS EXTRAS, COBERTURA MEDICA, AGUINALDO Y 7 DÍAS DE VACACIONES. SIN EMBRAGO TRABAJANDO EN NAVIDAD Y EN AÑO NUEVO SOLO POR EL PRIMER AÑO. Y EL CHEQUE LO PODES TENER EN BLANCO O EN TRANSPARENTE.
NUESTRA CARACTERISTICA ESCENCIAL ES LA TRANSPARENCIA, TANTO DENTRO DEL MERCADO COMO CON LOS PARTICIPANTES DEL EMPRENDIMIENTO.
”COMO VERÁS, LA MISMA QUE SE PERSIBE CUANDO UN BLANCO DUERME EN SABANAS NEGRAS. “
¡Era cierto! Ni el espejo en el techo, ni el reflejo… ¡No la vi venir! No lo pude percibir tan claro.
El cheque en blanco socio. No me quiero perder otra.


Ya llegaron las sabanas. Tengo que admitir que son muy suaves.
SI, DE VERDAD LO SON.
ESTARIAS EMPEZANDO MAÑANA POR LA MAÑANA A LAS 8:00AM. NO TE DUERMAS FUERA DE HORARIO POR QUE HAY PENALIZACIÓN, MIS COLEGAS TE GUIARÁN EN LOS PRIMEROS DÍAS Y LUEGO SABRÁS QUE HACER FACUNDO.
Gracias. Hasta luego.
FACUNDO ¿TENÉS UN MINUTO?
Si, dime.
TIENES QUE PASAR POR EL CHEQUEO MEDICO LUEGO PARA COMENZAR APROPIADAMENTE A TRABAJAR, ESTOY SEGURO QUE NO TENDRÁS INCONVENIENTES EN HACERLO.
Claro que no, es al lado no?
SI, ADIOS Y BUENAS NOCHES FACUNDO.
BUENAS NOCHES, SOY EL DOCTOR Y LE VOY A HACER UNA PREGUNTA.
¿HA SUFRIDO USTED DE CONTRACTURAS EN ALGÚN MUSCULO EN PARTICULAR?
No
¿TIENE ACTUALMENTE PROBLEMAS PARA CONCILIAR EL SUEÑO O SE DESPIERTA DE NOCHE Y NO LOGRA VOLVER A DORMIR?
No, de chico sufría de enuresis pero un tratamiento con el doctor de mi localidad soluciono de raíz el problema.
¿RECUERDA USTED DE QUE TIPO TRATAMIENTO ESTAMOS HABLANDO?
No recuerdo con detalles, si recuerdo que mi madre teñía las sabanas de color oscuro para no estropear con fluidos las sabanas blancas.
¿FACUNDO DORMIS SOLO O CON ALGUIEN? ME REFIERO A SI COMPARTIS TU CAMA CON ALGUIEN.
Dormía con mi novia, pero desde ahora, no lo haré más.
QUIERO QUE SEPA QUE MIENTRAS SE ENCUENTRE DENTRO DE LA INSTITUCIÓN NO PODRÁ COMPARTIR SU CAMA CON NADIE EN HORAS DE TRABAJO.
Ya lo se doc..
MACANUDO, AHORA ESTA USTED LISTO PARA COMENZAR A TRABAJAR, PERO ANTES DEBE PASAR POR EL SECTOR “B” Y PROBARSE LA INDUMENTARIA. PREGUNTE POR CLARISA.
Gracias doctor, un placer.
HASTA LUEGO Y BUENAS NOCHES.



Hola me mando el doctor a buscar la indumentaria de trabajo, soy nuevo me llamo facundo y estoy buscando a clarisa.
PASA POR ACA, CLARISA SOY YO Y AHORA TE VAS A PROBAR LOS TALLES.
¿Cuánto MIDE TUS PIERNAS?
80 cm de largo.
BIEN, ¿UTILIZA PANTALONES CORTOS O LARGOS PARA DORMIR?
Largos
¿SUDADERA O NADA?
Nada
MEDIAS?
No, gracias.
AGUARDE AQUÍ.
SOSTENGA ESTE PANTALON Y PRUEBESELO. ES VERDE POR LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO TENDRÁ QUE VENIR A ENTRAGAR EL PANTALON VERDE Y SERÁ REEMPLAZADO POR UNO NUEVO Y DE DIFERENTE COLOR. SON POLITICAS DE LA ORGANIZACIÓN Y ADEMÁS NOS PERMITE CONTROLAR SU ANTIGÜEDAD EN LA MISMA.
Entiendo, éste esta bien. Lo llevo! Usted es muy amable Clarisa en mis horas libres quizás venga a platicar.
DESDE LUEGO, ¿FACUNDO NO?
Si
HASTA LUEGO Y BUENAS NOCHES.
Adiós.

Texto agregado el 30-10-2009, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]