TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agirllikeme / sensaciones difusas

[C:428940]

nuestros cuerpos van por libre, nosotros podemos separarnos pero nuestros ojos se niegan, se siguen buscando cada vez con más encanto..
nuestras bocas se buscan desesperadamente como si necesitaran el aliento..
nuestras manos se acarician despacio a la par que nuestras respiraciones se enredan..
cuando queremos darnos cuenta hemos perdido el control y hemos empezado a sentir..
después nos alejamos y la distancia nos hace olvidar,
el contacto permanece pero nada es igual, aunque cada vez que nos vemos volvemos a empezar..
buscamos un equilibrio entre cercanía y frialdad, pero cada vez es más difícil que pase un día sin hablar..
intentamos mantenernos lejos, pero nuestros labios se niegan a besar otros diferentes... les da igual tardar en verse, se necesitan..
nosotros procuramos no hacer como ellos, intentamos mantener nuestra vida como si nada pasara,
pero es imposible dormirnos y no ver en sueños nuestra cara..
creo que estoy empezando a sentir y tú sientes aún más..
tu cuerpo me descoloca y me dejo llevar...
tus ojos necesitan los míos, cada parte de ti busca una parte de mí.
es como si en otra vida nuestras auras se hubiesen conocido y ahora se hayan reencontrado aquí..
los dos sabemos que desde que nos conocimos todo cambió.. que no somos capaces de separarnos del todo, aunque tampoco queremos juntarnos... parece una enorme jugarreta del destino, es como si nuestras almas se conociesen..
se podría llamar química, podría llamarse de muchas maneras,
pero esto no te lo puede hacer sentir cualquiera..
siento que te tranquiliza mi simple presencia, que te sientes en calma, sientes que todo está perfecto a mi lado..
me agrada sentirte como un niño pequeño en mis brazos, tan vulnerable y delicado..
y me gusta aún más cuando me cuidas y me intentas defender aunque nadie me haya molestado..
sin embargo tiemblo cada vez que escucho un te quiero de tu boca.. nunca soy capaz de responderte.. simplemente te miro y mis ojos no pueden mentir a los tuyos, siempre reconocen cada mirada..
me estremezco cuando me hablas sin palabras, no lo puedo evitar,
reconozco cada gesto sin que tengas que hablar..
son sensaciones difusas que no consigo hilar, me limito a olvidar pero me dejo llevar..

Texto agregado el 29-10-2009, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]