TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marineroebrio / La hermandad del Comodo sofa

[C:428847]

La Hermandad del Comodo Sofa.

El dia que decidi dejarlo todo ya no era tan joven, me acercaba peligrosamente a la cuarentena, y mi cuerpo ya no tenia ni la esbeltez ni la firmeza moza de los 20’s, ni mi ingenio el filo agudo y desafiante de la juventud. Pero aun asi lo hice y hoy me siento muy orgulloso.
Fue una decision dificil, mi vida se habia atascado en la mediocridad repetitiva de dias que se perseguian gemelos, el uno al otro, pisandose los talones en carrera hacia la tumba.
Tenia muchas ambiciones, y la historia de mi vida fue la historia de todos los hombres, es luchar contra mis propias debilidades para construirme en direccion a lo que la sociedad llama “el exito”, ser “un hombre de provecho” . Un hombre de provecho que lucha contra el infortunio, asistiendo a la Universidad por las noches mientras mantiene dos trabajos, un hombre que ahorra sabiamente guardando pan para mayo, un hombre que cuida su salud, evitando los excesos, comiendo saludablemente muchas frutas y vegetales y hace ejercicio diariamente, un hombre que mantiene una actitud positiva ante las viscisitudes cotiadianas y no se deja doblegar ante lasa dificultades y el infortunio...en fin.
Y porque tenia que ser de esa manera?. Acaso no corremos todos tras fantasmas? Acaso no pasamos nuestras vidas pensando en un manana que llgara de todas maneras?.
Por eso fue que lo deje todo, ahora pienso que todo fue repentino, aunque siempre tuve de una manera subconsciente, la idea del abandono total rodeandome, merodando mis dias y mis noches, acosandome en el lecho del reposo nocturno con su mirada inquisidora.
Y por las noches era terrible el insomnio, el pensar que mas debo hacer manana, el sentido del deber y de ir mas halla del deber, la solemne estupidez y el sueno del destino heroico, la necesidad espiritual de la trascendencia, Que necio se me hace todo ahora que lo veo de lejos!:
“La necesidad de trasecendencia, el destino ulterior, el legado a la humanidad”
Todo eso ahora me parece un largo proceso masturbatorio sin eyaculacion, una patrana de palabras y sandeces que suenan como una cancion de moda muy pegajosa pero vacua.
Asi renuncie al mundo ilusorio de maya, me purifique por la extirpacion de las virtudes y los deseos espirituales.
Cuantos de nosotros nos sentimos obligados a ser amables en sociedad, a dar nuestra mejor cara, “Buenos dias, lo siento mucho, encantado de conocerle”. Cuantos de nosotros vivimos encerrados en las formulas ridiculas de la vida civil, que al fin terminamos tomandolas como una verdad absoluta, y entonces ahi nos perdemos, nos olviamos quienes eramos en verdad, o tal vez nunca nos lo preguntamos, tal vez eramos lo suficientemente idiotas para vivir felices de esa manera.
Comer sentados a la mesa, tu familia, se sienta contigo, “ Como te fue en el trabajo? Que haremos este fin de semana?” No se debe hablar con la boca llena, los codos en la mesa se ven pesimo, demas esta decir que eructos y flatulencias son de pesimo gusto.
El deseo intenso hace mi pene engordar bajo la tela de mi pantalon, pero voy a ser encantador con esa muchacha, hablaremos de fruslerias, no hay que olvidarse de las pequenas bromas casuales, y invitarles al cine, a comer, a un paseo, a conocer a tus padres...en vez de apretar tus nalgas con mano tremula, te dare un besito en la mejilla, muy casto y volatil, y saldremos a bailar la proxima cancion, asi es no? La pase estupendo contigo, me das tu telefono?...
Y la pregunta mas maravillosa de todas, A que te dedicas?, soy Ingeniero de procesos industriales de la planta de...., soy abogado para la firma...., soy gastroenterologo para la clinica....
Y tu?...pues yo, la verdad que no hago nada, no hay trabajo sabes?...
Soy desempleado...Yo hago trabajos eventuales...Yo voy a las discotecas a buscar viejas platudas...Yo vendo cualquier cosa por una comision...Yo vivo de prestamos que nunca devuelvo...Yo siguo una carrera de brichero en el Cuzco...Yo soy un pastrulo...Yo tomo todos los finales semana de gorron...Yo voy a fiestas familiares...Yo me invento un trabajo falso cada semana...Yo voy a sacate la billetera ni apenas me des la espalda...Yo respondo a preguntas huevonas como esta...
He dejado atras carrera promisoria y estudios en algo que ya ni me acuerdo, trabajo, casa, mujer, perro, auto, vacaciones pagadas y la mayoria de mis muebles.
Pero como no vivimos del aire ni de la mano bondadosa del senor, como lo dice el estupido evangelio, ni venimos con pan bajo el brazo, me he conseguido un trabajo minimalista, casi zen.
Trabajo en un Mc Donalds, las hamburguesas vienen congeladas en cajas de alguna planta de los Estados Unidos, yo las pongo en una plancha por unos segundos, las pongo en un pan blancuzco que pareciera hecho de aire y les pongo condimentos, y ya esta. Nunca he sido tan feliz, nunca un trabajo me hizo encontrar ese balance en lo que deseo intensamente y mi vision de la realidad.
Ademas me puedo llevar a casa las sobras, y puedo tomar toda la gaseosa que quiera, hummm,hamburguesas grasosas y coca-cola!...
Mi trabajo me deja alquilar el cuartito en el que vivo, que tiene un bano, de mi antigua abundancia me queda mi cumputadora, que es mi unico contacto con el mundo exterior, ademas tengo un colchon en una esquina, la poca ropa esta en el piso, revuelta con latas de cerveza vacia, restos de comida chatarra y otras excecrencias.
He limitado mis movimientos, de Mac Donalds que esta a una cuadra de mi casa, a la computadora y de ahi a mi colchon inmundo.
Vivo en el espacio virtual, en un mundo mejor, me ejercito en video juegos, destruyo ciudades enteras, vuelo en aeronaves increibles, peleo contra adversarios fieros. Veo mucha television, el You tube es mi ventana hacia el mundo, converso con mucha gente en realidad virtual, y puedo tomar la forma que desee, cuando mis glandulas lo requieren, hay millones de mujeres ideales con senos increibles, obscenidades sublimes, fuegos que amanso con mi mano diestra.
Lo tengo todo, no necesito nada mas...
Cuando me vientre se comenzo a abultar bajo mis camisas, deje de usar camisas, y asi deje otra mimiedades, como afeitarme, el bano diario, cortarme las unas de las manos y los pies, cortarme el pelo...
Y entonces descubri el mundo maravilloso del trabajo virtual, comence a trabajar vendiendo kits de trabajo desde casa, estafa maravillosa que dejaba dinero en mi cuenta bancaria, ademas vendia passwords que pirateaba para paginas de pornografia, o tenia mis propias paginas que eran catalogos de pornografia cuidadosamente robada de otras paginas, asi en estas y otras empresaas virtuales, ya no tenia que caminar esa odiosa cuadra para hacer mi trabajo zen en el Mac Donalds.
La comida me llegaba por delivery, tenia una cuenta con el restaurante chino de la esquina, pollo teriyaki, kung pao y arroz llegaba a mi casa religiosamente al mediodia, en las noches me llegaba de la tienda mi caja de cervezas, cigarrillos y panes con mortadela.
Todas mis otras actividades las hago por el espacio virtual, pago mis cuentas, envio escuetos e-mails, con fotos arregladas en el photoshop que me muestran musculoso y sonriente en ropas impecables, un hombre de provecho para toda mi familia y los amigos que un dia tuve.
Mi movimientos cuidadosmente planeados se han reducido a arrastrame hacia el bano para defecar y miccionar, o pasar una toalla mojada por mi cuerpo para librarme de fluidos y execrencias, arrastrarme hacia mi jergon del rincon cuando mis ojos se cansan del brillo de la pantalla en ellos. Con el tiempo y el ejercicio pude ahorrar tiempo y energia, trayendo un balde para liberarme de excrementos y miccion, otro para vomitos y cerveza, y otro para basura y desechos, cada semana los arrojo por el inodoro, o si estoy muy ocupado, los arrojo por la ventana.
Todo este progreso me trajo la energia para crear el nuevo hombre, el hombre del fin, la ralizacion ultima de la humanidad, y un dia me dedique a restar tiempo a lso videojuegos, y empezar a predicar mi credo en el espacio virtual, en chats, message boards, paginas web, grupos de facebook, por viedos en youtube.
Y en algun tiempo, ya tenia una red inconmesurable de seguidores, almas afines que en un acto de coraje decidieron tomar el camino,”La hemandad del comodo sofa”.
Dentro de poco vamos a dominar el mundo, porque somos el alfa y el omega, somos lo que bucamos toda nuestras vidas, y ahora tenemos los medios para finalmente hacerlo, somos la vanguardia de la humanidad.
Somos angeles de caras grasas, demiurgos que conspiran cuando juntos, podemos tomar miles de formas y somos inefables como el aliento de dios.
Y yo te hablo a ti, cuando un dia te levantes de cama, a las 7 de la manana, para ir a tu trabajo como todos los dias, ese dia que no quisiste afeitarte,ese dia que quisiste banarte,ese dia que no querias hablar , puedes cambiar la realidad con un click, hay un universo maravilloso esperandonte, y una hermandad que te recibira con los brazos virtuales abiertos.



Texto agregado el 28-10-2009, y leído por 194 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]