TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Mi compañera (continuación).

[C:428709]

Mi compañera.

B. Sábado por la mañana.

Al dia siguiente, me desperté un poco temprano, viendo que Loua seguía dormida, me lavé, me vestí y llamé a recepción para que nos subieran el desayuno.
No quería perder más tiempo durmiendo, quería vivirlo con Loua en todo su explendor.
Me tumbé en la cama junto a ella, esperando a que el servicio de habitaciones nos subiera el desayuno y al mismo tiempo, a que Loua se despertara.
La observé, miré lo hermosa que era desnuda, sin querer comencé a tocarla, no me dí cuenta en verdad de lo que estaba haciendo, jugaba con mis manos suavemente, la besé, Loua se movió un poco, continué besándola con dulzura, Loua gimió con sensualidad y abrió sus grandes ojos negros.
Me miró y me dijo: 'Buenos días cariño, ¿ has dormido bien ?, ¿ qué hora es ?'.
Tendí mi mirada azul sobre sus ojos y la dí un largo beso.
Después respondí a las preguntas de ésta: 'Buenos días Loua, he dormido muy bien y son las 9:00'.
'¿ Las 09:00 ?, ¡ ohh Amaris querida ! déjame estar un poco más, anoche nos dormimos muy tarde, ¿ no tienes más sueño ?'.
'No, además quiero aprovechar este fin de semana contigo, vamos a dar un paseo por la montaña, conozcamos un poco todo esto, perdámonos las dos en este paraje salvaje, hagamos el amor entre la naturaleza del mismo, ¡ ah por cierto ! , he pedido que nos suban el desayuno'.
Loua no dijo nada más, Yó a veces era cómo una niña mimada, Loua miró hacía la ventana, la luz del sol brillaba.
'Está bien, de acuerdo, me daré una ducha, desayunaremos y nos iremos a dar una vuelta. Espero que haga mejor día que anoche, menudo frio hacía hasta que entramos aquí'. Dijo Loua soriéndome.
'¡ Siii, bien !, vamos a la montaña', dije riendo, respondiendo a la sonrisa de Loua.
Trás la ducha de Loua, el servicio de habitaciones llamó a la puerta, entrando el desayuno en la habitación.
Unas vez desayunadas, nos vestimos con nuestros calcetines gruesos, nuestras botas montañesas, nuestras bufandas, nuestros pantalones de algodón, nuestras gafas de cristales amarillos y nuestros anoraks.
Tampoco olvidé mi camara digital, quería guardar algunos de esos momentos en la montaña con Loua para la posterioridad.
Salimos por la puerta de la residencia a descubrir el lugar, en un sutil tú y yó, agarradas de la mano, perdiéndonos en aquél espacio blanco de soledad y libertad.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 28-10-2009, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]