TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joselyns / las estrellas....

[C:428450]

Durante mucho tiempo, por largas horas me sentaba con mi papa a ver las estrellas.
yo le decía porque las estrellas siempre están tan arriba ,y el con voz dulce y comprensiva me decía las estrellas están tan arriba para que tu vallas y las atrapes , nunca comprendí la frase de mi padre hasta que con rapidez empecé a crecer y poco a poco me di cuenta que la frase surtió efecto en mi .
Las cosas me empezaron a resultar difícil y poco a poco me cansaba de ellas, pero siempre recordaba aquellas dulces palabras de mi "papito" y algo dentro de mi corazón sentía una fuerza extraordinaria y muy indescriptible.

Ahora que soy mazo menos adulta veo las cosas y las entiendo de otra punto de vista de repente ya no soy la misma nena de papi ,pero aun sigo alcanzando y atrapando estrellas ,día a día lucho por estrellas ,para nunca dejarlas ir y sean una luz en mi vida

Ahora que ya te conté mi hermosa historia de cómo atrapar estrellas ¿cuantas estrellas has atrapado? Y ¿cuantas empiezas atrapar antes que termine tu ciclo? Solo te digo que la vida es corta y bella y disfruta cada segundo de ella, y aprovecha cada oportunidad que recibas, puede ser que sea tu ultimo obsequio puede ser que en un segundo encuentres tu felicidad eterna.

Texto agregado el 27-10-2009, y leído por 38 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]