TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joselyns / grandes sueños e ideales

[C:428440]

Durante siglos los sueños de muchas personas no se le ha tomado la importancia debida incluso se ha llegado a pisarlos e ignorarlos completamente. Hoy me centrare en la juventud, bueno cada uno llevamos un joven interno seamos adultos o no
pero durante mucho tiempo los adultos de las diferentes épocas han amedrantado nuestra autoestima para no sentirse inferiores ante los próximos precursores de nuevas ideas. se que muchas veces los jóvenes tienen una especie de independencia y se olvidan de seguir los consejos de seres con mayor experiencia ,pero eso no quiere decir que debemos maltratar sus deseos de superación o sus grandes sueños e ideales todo lo contrario brindarles seguridad confianza y recalcar algunos valores y virtudes de nuestros grandísimos héroes peruanos como: A. Avelino con su estrondorosa frase " la palabra DERROTA no EXISTE"
o como nuestro grandísimo Miguel Grau su disciplina ,su perdón a al enemigo y su fascinante sabiduría .
Los sueños si existen mas aun cuando empiezas a creerlos todos nosotros somos prueba de ellos, como fuimos el sueño de nuestros padres, y seria injusto echarle a perder el sueño a un joven con deseos de salir a adelante por su patria por su PERU, empecemos por ello y jóvenes sigan siendo arriesgado, y tan independientes pero recuerden los seres con experiencia están aquí para advertirnos de lo que un día fue su camino.

Texto agregado el 27-10-2009, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]