TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nervion / Incidente BB

[C:428366]

Donde me encontraba, que cabrones los del bar me habian encerrado en el cuarto de baño, ¿me habria quedado dormido y podrian haber cerrado el bar y yo quedarme alli encerrado? No puede ser tampoco estaba tan borracho ayer.
Me tranquilize, estudie la situación, y decidi empezar a recordar todo lo que hize el dia anterior.
Era domingo me desperte temprano, ya que me disponia a ir al futbol con mi cuñado, comi algo para que las cervezas pre-partido no sentaran mal y me dispuse para ir al partido. Estaba muy ilusionado, era una nueva ciudad y como fanatico del futbol me encantaba siempre conocer un nuevo estadio de futbol y sentir la emocion de las gradas en otro diferente idioma.
Me dirigi hacia donde habia quedado con mi cuñado era un bar en el centro, en el que un amigo le habia dejado los pases de temporada al camarero para que nos los diera, para no hacerle el feo al bar decidimos tomarnos la primera cerveza, que al final tanto hablar y divagar se convirtieron en tres. Ya listos para el partido fuimos a casa de unos amigos que venian al partido tambien. Alli nos obligaron a entrar y bebernos otras dos cervezas.
Poco a poco cuanto mas profundizaba en mi recuerdo me iba dando cuenta que la palabra cerveza aparecia en demasiadas ocasiones y ademas cada vez que aparecia un enanito me pegaba con un martillo en la cabeza y hacia retumbar todo mi mundo.
Siguiendo con la historia, después de recoger a los otros dos forofos del futbol, nos encaminamos hacia el estadio, de camino nos encontramos un puestecito de salchichas en el que, mira que casualidad, tambien tenian cerveza por lo que nos bebimos otra. Ya en el campo y sin cerveza en mano nos sentiamos algo nostalgicos por lo que le pusimos remedio, y comenzamos a ver un partido la mar de divertido en el que los locales dieron un baño a los visitantes, con el extasis del final de la primera parte decidimos celebrarlo brindando con otra gran cerveza ya que el equipo local, en el dia de ayer era mi equipo del alma, estaba ganando y con gran juego. Termino el partido los locales ganaron 3-0 los aficionados estaban exultantes y todos teniamos una larga tarde por delante. Salimos tranquilamente del estadio con direccion al bar de al lado y nos dispusimos a ver el ultimo partido de la jornada mientras que degustabamos la dulce cevada, esto se prolongo hasta una altas horas de la noche por lo que a la salida de ese bar decidimos y ya que ibamos muy bien irnos a un bar de copas para tomarnos algo y a ver si asi ademas ligabamos algo, por lo menos ese era mi pensamiento espero que el de mi cuñado no, y para acompañarnos a esa aventura llego otro amigo nuestro el que trajo como ofrenda una botella de anís que le acaban de regalar y la que dijo que era imposible abrir después insistentes exigencias de un chupito. Nos dirigimos al bar y nos tomamos un par de copas y derepente estabamos fuera bebiendo anis.
Jumm, si yo tambien me he dado cuenta ha habido un salto inesperado como fuimos de la barra a fuera, y como conseguimos bebernos el anis, no lo se, ya lo descubrire.
Y después de eso fui al baño y aquí me hallo, bueno tengo los hechos ya en mente, ahora voy a ver, comenze a pensar que baño mas extraño, bueno y comenze a inspeccionarme, ohhh tenia la camisa llena de sangre me dolia la mejilla y tenia un ardor en la garganta tipico de haber vomitado, pero, no recuerdo haber vomitado, bueno entonces decidi hacer lo mas facil, gritar: EHHHHHH ESTOY AQUÍ ¡¡¡¡¡¡¡
ABRIRMEEEEE¡¡¡¡
Nadie me respondio en un principio decidi sentarme en una especie de cama que habia en el baño no me pregunten por que no lo se, pero alli estaba y venia muy bien.
Comenze a tener frio en los pies, me di cuenta de que no tenia zapatos puestos y no sabia porque, pero los vi estaban alli al lado, pero no podia llegar, ¡quien coño habria puesto una reja en un baño!
Entonces abrieron la puerta, estaba dispuesto ha cantarle las cuarenta al inútil que me hubiera encerrado alli, es que no miran el baño antes de cerrar los bares, bueno al entrar el hombre me extraño iba de uniforme, y pense ha claro es la empresa de limpieza que llega por la mañana, dios que de tiempo he pasado alli, pero no al parecer era un policia local el que me habia arrestado, comenzo ha hablarme en su idioma y yo ha asentir como un tonto, al parecer nos bebimos la botella entera de anis y después no me acuerdo de mas y aquí me encuentro tampoco lo he descubierto hoy por hoy pero mis amigos y yo los tenemos como el incidente BB, es decir Baño Bar.

Texto agregado el 27-10-2009, y leído por 194 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2009 argh!!! me carga cuando me pasa eso... y no sé por qué siempre juro "No tomo nunca más!!!" ... baches de la vida supongo... 5* abita
27-10-2009 Si el beber cerveza se interpone con tu afición al futbol, larga el futbol. ***** zumm
27-10-2009 Me gustó este incidente BB , muy entretenido fue , el proximo ya habrá crecido jajjaj , bien narrado =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]