TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apolonio / La Reina de Asfalto (Bogotá)

[C:428057]

La Reina de Asfalto

Entre la prisa cotidiana que recorre a diario tus arterias, por miríadas de hijos que sacuden su vida en tu asfalto, te robusteces entre la sabana y la cordillera, recordando que eres andina y pradera.

Cuna de todos y de nadie, te ensanchas como el mar en el horizonte esperando que los navegantes reconozcan su camino, para guiarlos en su destino.

Colosal signo geográfico te opones o realizas las ilusiones guardas en tus entrañas los misterios e infamias de millones de almas que luchan por tu disfrute, sin pretender olvidarte.

Amaneces fría y opaca como un otoño indiferente, pero con fina travesura transformas el ambiente con un sol calido de repente.

El la noche eres indescifrable y audaz, en ocasiones no tienes piedad,contrastas el derroche y la alegría con la tristeza y melancolía de vidas olvidadas en cualquier calle fría.

Las palabras no son bastantes para describirte y auscultarte, entre miles de calles e historias que se gestan en millones de memorias.



Texto agregado el 25-10-2009, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2009 ¡Qué hermoso! Sin darnos cuenta, aquellos sitios que hacen a nuestra cotidianidad pueden ser motivos de inspiración, reconocimiento, belleza. 5*s hayajo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]