TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / EL BARRIO

[C:428056]

EL BARRIO

El barrio, es tranquilo, silencioso, a veces interrupido por los juegos de los niños, por el canto de los jóvenes, pero es bello, las casas una al lado de otra, en su interior cada familia es una historia, una vivencia.
Por la mañana existe un silencio sepulcral, todos duermen, cada uno sueña con un mejor pasar, respiran la esperanza, la alegría...más tarde se habren ventanas, se levantan los perros y comienzan con sus típicos ladridos, las personas trás las cortinas miran la calle, quieren saber que ocurre en la casa de enfrente, husmean, pero nadie responde, nadie se ve por la calle, más yo sé que en cada casa hay una situación que se vive a diario, buena o mala, sonrío, porque soy parte de este lugar, miro por la ventana y veo un cielo azul con algunas nubes dazando y contorneándose, son bellas, las admiro, las amo, de pronto a lo lejos gritos de niños, ellos se divierten, son aún inocentes....algunos otros ya estan pesando en maldades....bueno es la vida, es la gente, es la creación.
El barrio es agradable yo estoy sumergida en él, y me siento feliz, no dejo que nadie me pregunte nada, que nadie hable, ya verán ellos lo que piensan, son personas como todas, más no quiero intimidar con nadie, es el barrio bueno, silencioso, pero me cuido de los ruidos, de los chismes, de todo......

Texto agregado el 25-10-2009, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2009 Quedan pocos barrios! Hoy todo es diferente! 5* tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]