TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / LOS DIAS

[C:428053]

LOS DIAS

A través del ventanal, observo el día con sus horas languidas y lentas, afuera el cielo entre gris y azul, una brisa helada abraza la ciudad, los árboles danzan al compás del viento.
Mi corazón late despacio, mis ojos miran el espacio vacío de la habitación, mi mente divaga, vuela recordando momentos alegres, a veces tristes, intento concentrarme para encontrarme comigo misma, y en mi interior gozar de la paz tan ansiada que no llega a ninguna hora y ningún dia....
Los días, marcan mi existencia en un viejo calendario lleno de numeros, algunos los recuerdo muy bien, otros prefiero dejarlos pasar bajo la bruma y la húmedad de mi llanto....
Llega otra noche, el cielo esta obscuro, hay una brisa fría, que recuerda el invierno en plena primavera, las estrellas se esconden trás las nubes y yo te pienso, te recuerdo, te acurruco en mis brazos vacíos.....cierro los ojos para ver tu figura en medio de esta noche, en el día que vendrá, en todos los momentos de mi vida.
Los días pasan de prisa y ya no entiendo la vida, sé que tengo un ciclo que cumplir, aunque sea con esfuerzo cumpliré mis días, mientras sueño mi despertar.......

Texto agregado el 25-10-2009, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-10-2009 Änimo amiga.Todo se supera!5* tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]