TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fufufu / buscando un club

[C:428037]

ahora que lo pienso si deberia pertencer a un club, un club donde me expliquen varias cosas... entre esas porque tenemos la costumbre de preguntar como le va? y nunca esperamos la respuesta... porque todos alguna vez en la vida hemos usado la frase "no eres tu soy yo" jajaja... que me expliquen porque a pesar que estar tan ocupado sigo actualizando el facebook... que me expliquen porque me gusta tanto comer arroz papas fritas huevo frito y otros extras en el mismo plato, y apesar de estar completamente lleno cuando mi mama dice quieres mas? yo digo si!!!... que me expliquen porque aunque ya no es presidente sigo pensado que todo es culpa de bush... que me explique porque arjona sigue sacando disco que parecen control C control V de los primeros y la gente los sigue comprando!!!... que me expliquen porque los grandes genios mueren pobres, solos, locos o sifiliticos!!!... que me expliquen porque aunque me deprime tanto sigo leyendo a henri miller... que me expliquen porque sigo pensando en los besos de "esa"... que me expliquen porque no la legalizan!!!! (ustedes me entienden)... que me expliquen al acostarme hay un pequeño momento donde dices no quiero estar solo, pero al ver la cama toda para ti te olvidas de ese momento... que me expliquen porque aunque vivo solo todavia espero a que me despierte mi mama con un grito de "a desayunaaar"... en fin espero que el club este listo... o al menos este abierto...

Texto agregado el 25-10-2009, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2009 *encuentras MariBonita
25-10-2009 Si lo encuntras, avísame plis, yo también quisiera que me expliquen muuuuuchas cosas!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]