TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anndrea / AQUI

[C:427903]

AQUÍ
HOY AQUÍ, EN LA SOLEDAD DE MI HABITACION TE RECUERDO, NO TE DEJO DE PENSAR, ES TAN DIFICIL PARA MI TU AUSENCIA.

SOLO ME ACOMPAÑA UNA VIEJA FOTOGRAFIA TUYA, TE HABLO, TE CUENTO MI VIDA A DIARIO SIN TI, PARECES ESCUCHARME, NO RESPONDES PERO TU SONRRISA DICE TANTAS COSAS, LA EXPRECION DE TU ROSTRO ME LLENA DE ALEGRIA.

PERO AVECES ESTO NO ME ES SUFICIENTE, ME AHOGA EL SILENCIO, ESTOY TAN DESESPERADA Y CREEME ES TAN DIFICIL APARENTAR ANTE LOS DEMAS QUE TODO ESTA BIEN, QUICIERA GRITAR, LLORAR O SALIR CORRIENDO PERO AUN ASI, AQUÍ EN LA SOLEDAD DE MI VIDA, EL LLANTO NO BROTA COMO YO QUISIERA, Y LAS FUERZAS DE MIS PIERNAS NO SON SUFICIENTES PARA SALIR CORRIENDO DE ESTA REALIDAD, ME CUESTA TANTO ESTA VIDA SIN TI.

AUN ASI LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL TIEMPO EN MI VIDA DE TU PRESENCIA Y TAMBIEN EL HABERME DADO LA OPRTUNIDAD DE CONOCERTE, TENERTE Y AMARTE COMO HASTA HOY LO SIGO HACIENDO, AUN RECUERDO EL DIA EN QUE PARTISTE Y AUNQUE FUE MUY DOLOROSO PARA MI, TAMBIEN ENTIENDO QUE PARA TI SERIA MAS DOLOROSO SEGUIR AQUI.

SE QUE TU ESTANCIA AQUÍ TENIA UN PROPOSITO Y ESTOY SEGURA DE CUMPLISTE CON EL, AHORA ME DOY CUENTA DE QUE DIOS SOLO MANDA A ESTE MUNDO SERES TAN ESPECIALES COMO TU PARA ENSEÑARNOS LA MAGNITUD DE SU AMOR Y PODER, DE ESO NO ME QUEDA LA MENOR DUDA.

POR ESO HOY AQUÍ TE AGRADESCO TU TIEMPO, Y SOBRETODO LE AGRADESCO A DIOS HABERME ELEGIDO A MI PARA QUE FUERAS TU QUIEN LLENARA MI VIDA DE TANTA LUZ Y ME COLMARAS DE ESE GRAN AMOR.

AQUÍ ESTOY RECORDANDOTE, HOY Y SIEMPRE ESTARAS EN MI VIDA, EN MIS RECUERDOS Y SOBRETODO EN MI CORAZON.

ANNDREA..
SEPTIEMBRE 20 2009

Texto agregado el 24-10-2009, y leído por 255 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
16-03-2010 Para siempre es mucho tiempo....nada es para siempre...todo es por tanto tiempo...tiempo finito...porque a fin de cuentas los únicos eternos acá..somos nosotros. trotskki
25-11-2009 El amor que ha partido suele desgarrar el alma, haciendo gritar en palabras esa experiencia, un agrado, leerte...mis***** beto1963
10-11-2009 Está muy bien uleiru
10-11-2009 Debes de escribir en altas y bajas. El relato es bueno y merece un trato mejor firpo
08-11-2009 me recordaste a alguien,que se me fue tambien. casi se me salia una lagrima casanova08
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]