TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YNOTEMAIS / EL CIELO ESTA GRIS.

[C:427802]

EL CIELO GRIS

LA TARDE DEJA CAER EL ULTIMO RAYO DE LUZ MORIBUNDO,EN EL CORAZON DE UNA LARGA NOCHE, EL SE AFERRA A SU M1 CON SUS MANOS,HAY UN RUGIDO DE ARTILLERIA LIVIANA,Y TRATEQUETEO DE AMETRALLADORAS... muy cerca de aqui....SUS OJOS VAGAN SOBRE EL CAMPO ERIZADO DE..... ..........BOTAS,CANTIMPLORAS,REATAS,CASCOS Y MUÑONES DE VIDA QUE SE ESCAPA...MIENTRAS SE DESANGRA ....ESCUCHA DE LEJOS LA VOZ QUE GRITA MEDICOS...!HOMBRE HERIDO!....SU PULSO ESTA ACELERADO,Y EL CUERPO TRANSPIRA ADRENALINA,SU BOCA RESECA SE QUEJA,LUCHA DESENFRENADAMENTE POR NO PERDER LA CONCIENCIA,DEBE ESTAR ALERTA,Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS.. .ES INCONFUNDIBLE EL SILBIDO DE LOS MISILES SURCANDO EL CIELO OCRE E ILUMINADO POR INSTANTES EN PROFUNDOS ESTALLIDOS Y FUMAROLAS,LAS BALAS TRAZADORAS LO ILUMINAN UNOS SEGUNDOS,Y DESPUES RESUENA EL FUEGO SOSTENIDO DE LAS BATERIAS ANTIAREAS...EN EL SUELO ....UNOS MAPAS DE TERRENO Y UN DIARIO INTIMO..wuillian westmoreland COMANDANTE DE LAS FUERZAS NORTEAMERICANAS QUE INICIAN EL DESEMBARCO DE MAS DE 3.500, MARINES SOBRE LA BASE DE DANANG.. LA INVASION A VIETNAN HA COMENZADO....DESPUES DE EL FRACASO DE LA DOMINACION FRANCESA,APOYADA POR NORTEAMERICA, PARA DETENER LA REVOLUCION INDOCHINA...EL ALTO MANDO INTENTA DETENER LO QUE LLAMA EL' EFECTO DOMINO' SOBRE MALASIA,INDONESIA Y FILIPINAS, LA CAIDA DE VIETNAN DEL SUR. LA CONQUISTA DE HANOI.EL FUEGO DE PROTECCION DE LA ARTILLERIA NAVAL GRINGA ES INCESANTE DESDE EL GOLFO DE TONKIN',LA OPERACION STERLILIGHT' ESTA EN MARCHA,TAMBIEN CONOCIDA COMO' EL CAMISON DE LA ABUELA',POR QUE DEBAJO DE ELLA,TODA... MANIOBRA MILITAR CABE... Y TODO SE VALE..ESTAN LLEGANDO HELICOPTEROS ARTILLADOS DESDE LOS PORTAVIONES,LA RESISTENCIA EN SUELO VIETNAMITA,ES MAS BIEN ESCASA PERO EL ESPIRITUD DE HO CHI MING RECORRE LOS CAMPOS Y CIUDADES,LOS CAMINOS Y VEREDAS..... BAJO ESTE CAMINO APARENTEMENTE DESPEJADO ESTA UNA HIDRA DE MIL CABEZAS,QUE COMBERTIRA CADA METRO DE TERRENO EN UNA EMBOSCADA SINIESTRA,NINGUN TERRENO SERA SEGURO ,APOYADOS EN LOS OJOS Y LOS OIDOS DE LA POBLACION. EN LOS SEMBRADOS DE ARROZ MECIDOS SUAVEMENTE POR EL VIENTO DUERMEN MILLONES DE DUENDES,COMO LEONES...QUE SALTARAN PARA DESPEDAZAR AL INVASOR,EN LA NOCHE ESAS SOMBRAS SIGILOSAS RECORRERAN LOS CAMINOS Y VEREDAS QUE CONOCEN COMO LA PALMA DE LA MANO,DE NADA VALEN LAS BOMBAS DE NAPALM,DE FOSFORO BLANCO,NI MINAS ANTIPERSONALES O DESFOLIANTES...EN EL CORAZON DE ESTA SELVA INACABABLE RESUENAN LOS GRITOS ESTREMECEDORES DE' NI RETIRADA... NI RENDICION.'.. Y LA RUTA HAO CHI MING SERA EL CORAZON DE LA RESISTENCIA PARA PROPORCIONAR ALIMENTOS A LA POBLACION VIETNAMITA AVASALLADA....EL INVASOR NO ENCUENTRA LINEAS REGULARES DE DEFENSA...LA POBLACION ES EL ENEMIGO QUE PACIENTE ACECHA Y ESPERA EL MOMENTO OPORTUNO PARA GOLPEAR Y RETIRARSE...LAS FANTASIAS DE UNA RAPIDA VICTORIA SE DESVANECEN FRENTE A EL ASALTO INESPERADO Y MORTAL,Y LA RETIRADA DE RELAMPAGO..LOS MINUTOS SE HARAN ETERNOS E INFERNALES...EN OTRA ESPIRAL DEL TIEMPO.. RECORRES CON TUS MANOS.EL TERRENO...EL TIENE LA CARA ENSANGRENTADA,Y TE PALPAS EL PECHO,LA PARADOJA DE QUE PARA PODER SOBREVIVIR,DEBES JUGAR TU VIDA,CONTRA LA DE OTROS,MAS ALLA DEL SUDOR,LA SANGRE,LAS HERIDAS,EL ABATIMIENTO...TE HUNDES EN UN PROFUNDO SOPOR CON LUCES TITILANTES Y DIFUSAS EN EL LARGO TUNEL DE LOS RECUERDOS,ALETARGADO,TRATANDO DE AFIRMARTE EN LA TIERRA,MEZCLADO ENTRE LOS MUERTOS QUE PARTEN Y LOS VIVOS QUE AGONIZAN.EN SUS PROPIAS PESADILLAS. SUDORES Y LAGRIMAS. Y VES ATRAVES DEL RELATO Y EL EXAMEN DEL MAPA MILITAR,QUE ES OTRA RUTA EN EL TIEMPO,ERES DENNIS HEIWHT,COMANDANTE DE LA' OPERACION LIBERTAD DURADERA' SOBRE ESTAS MONTAÑAS APARENTEMENTE DESOLADAS Y ESTE BASTO E INFINITO DESIERTO,DE DUNAS Y TORMENTAS DE POLVO QUE MOLDEAN EL AGRESTE PAISAJE,AQUI ESTAMOS COMO EN LA BUSQUEDA DEL' DORADO' HEMOS CAPTURADO KABUL,AL IGUAL QUE LOS SOVIETICOS,PODRIAMOS DECIR QUE' CASI HEMOS GANADO ESTA GUERRA' EN AFGANISTAN.....,TRAS EL RASTRO REAL O IMAGINARIO DEL' TALIBAN',QUE PARECE ESTAR EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA EN PARTICULAR,ES OMNIPRESENTE COMO EL ESPIRITUD DE DIOS,SOLO SE PERCIBEN SUS DEVASTADORES EFECTOS DEFENSIVOS. NOS ACOSA LA SILUETA DE OSAMA,COMO ANTES ERA LA DEL 'CHACAL',' SIMON BOLIVAR RECORRIENDO A CABALLO AMERICA PARA EXPULSAR A LOS ULTIMOS COLONIZADORES SALVAJES. O EL MITICO' CHE' QUE NO DESCANSA.... EN LA ANTIGUEDAD ERA LEONIDAS CONTRA LOS PERSAS O ESPARTACO CONTRA ROMA,ESAS IMAGENES ACOSAN SOBRE LAS GRUTAS DEL DESIERTO Y CENTELLEAN CON EL SOL DEL MEDIO DIA....PERO EN REALIDAD PARECEN TENER UN ROSTRO GLOBAL... HUELE A PETROLEO CRUDO Y OPIO EN EL AMBIENTE ...A LO MEJOR ESO EXPLICA POR QUE ESTAMOS AQUI....A LO LEJOS ESCUCHAS EL ESTREPITO DE LAS BOMBAS ARROJADAS POR B-1 B Y B52 POR AVIONES STINGER,ESTA RUTA ESTA CERCA DE MAZAR-E SHARIF,EL CANDELEO SE PARECE A LOS JUEGOS ARTIFICIALES DE LA NAVIDAD,PERO ESTAS LUCES SON APENAS LA PREMONICION DE LA MUERTE QUE LLEGA,SUENAN A LO LEJOS LAS BATERIAS ANTIAREAS NO ES EL NIÑO DIOS PRECISAMENTE, QUE ARRIBA EN LOS TRINEOS EN EL NORTE. TRAYENDO LOS REGALOS DE LA NAVIDAD....ESTO ES UN INFIERNO...UNA ENORME PESADILLA DE DESGASTE,NO HAY CENTRO POSIBLE ENTRE LA LUCHA DE LOS 'SEÑORES DE LA GUERRA',CRUZADO POR INTERESES ANCESTRALES DE TAYIKOS,PASTUNES,UZBEKOS,KIRGUISES Y HAZARAS Y DE REMATE... NOSOTROS HEMOS ROTO UN EQUILIBRIO PRECARIO QUE ANTES EXISTIA...EN OTRO PASAJE ERES....GEORGE W CASEY JR..COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS NORTEAMERICANAS EN IRAK,JUNTO A MARK KIMMMITT COMANDANTE EN JEFE DE OPERACIONES SICOLOGICAS PARA DESACREDITAR AL ENEMIGO.. MINAR LA UNIDAD Y DERROCAR AL REGIMEN DE SADAM ..HUSSEIN,EN EL MARCO DE LA OPERACION 'LIBERTAD IRAQUI'....LOS RALLYS AEREOS ESTAN ABLANDANDO Y DESCUARTIZANDO LAS DEFENSAS DE ARTILLERIA.. DEL ENEMIGO......ESTA INFANTERIA Y EL EQUIPO MECANIZADO NO PUDIERA AVANZAR NI UN METRO,SIN LA LABOR DE DESTRUCCION PREVIA,REALIZADA POR LOS B52 Y B2,LOS TORNADOS,JAGUAR Y HARRIER ACOMPAÑADOS DE LOS TEMIBLES CRUCEROS TOMAHAWKS,ARROJADOS DESDE LOS BARCOS Y SUBMARINOS DE LA SEPTIMA FLOTA ABIERTA EN EL MAR.. EL CIELO DE BAGDAC.. CUNA DE EL MUNDO ANTIGUO.... EN ESTA MADRUGADA ESTA ILUMINADO POR LAS BALAS TRAZADORAS,Y SE ESCUCHA EL SILBIDO SINGULAR DE LOS MISILES...AQUI VAMOS ORGULLOSOS SOBRE NUESTROS BLINDADOS WARRIOR Y NUESTROS CARROS CHALLENGER-2.....NOS INFORMARON QUE LAS DEFENSAS ANTIAREAS DEL ENEMIGO FUERON SILENCIADAS,Y AHORA ES CUESTION DE REALIZAR UN RASTRILLO EN LOS BOLSONES DE RESISTENCIA,EL CUERPO' ELITE' DE SADDAM HA SIDO DESARTICULADO Y ESTA AHORA DISGREGADO..LA LUCHA INTERETNICA ENTRE CHITAS Y SHUNITAS SE HA EXACERBADO,Y LOS KURDOS EN EL NORTE ESPERAN LA 'ALIANZA ATLANTICA' PARA DIRIGIR ESTE NUEVO DESTINO PROVISIONAL.... ATRAVES DE TODO EL PAIS...INTELIGENCIA MILITAR,NOS HA INFORMADO QUE LA POBLACION CIVIL NOS DEPARA UN RECIBIMIENTO CON FLORES,BUENAS MUJERES... Y PROFUNDOS ABRAZOS...LA MUCHEDUMBRE SE LANZARA A LAS CALLES EMOCIONADA DE JUBILO....ESO PENSABAMOS..en realidad no sabemos cuando volaremos junto a un kamikase que decida inmolarse en mil pedazos cerca de nosotros...
MAS TARDE EN OTRO PARAJE... ERES EL COMANDANTE DE LAS FUERZAS TERRESTRES.BERNARD LAW.. MONTGOMERY..TEORICO DE LA DESASTROSA OPERACION' MARKET GARDEN'EN HOLANDA,PARA CONQUISTAR LOS PUENTES DE ARNHEM PARA PASAR HACIA ALEMANIA.TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA....ESTAMOS..DE ACUERDO? USTED DEBE SABER SOLO LOS HOLGAZANES QUE NO HACEN NADA EN LA VIDA,NO SE EQUIVOCAN...
ESTOY COORDINANDO JUNTO A BERTRAN RAMSAY DE LA ARMADA Y TRAFFORD DE LA FUERZA AEREA LA OPERACION' OVERLORD'SOBRE EL NOROESTE DE FRANCIA,ES EL 5 DE JUNIO DE 1944...ESTAMOS DESEMBARCANDO 250.000 HOMBRES Y MAS DE 50.000 VEHICULOS ENTRE EL ORNE Y EL VIRE ENTRE MAS DE 500 METROS DE PLAYA DE ARENA,PENDIENTES DE TIERRA CUBIERTAS POR PRADERAS Y SETOS O ARBUSTOS MUY TUPIDOS,TRAS EL ALTO DE LA COSTA....LA CAMPIÑA... MAS DE 80 KMS HACIA EL SUR,HAY CANTOS RODADOS DE ARENA DE HASTA 50 METROS Y EN ALGUNOS PUNTOS LA COSTA SE ELEVA SOBRE EL NIVEL DE LA MAREA ALTA,CON PENDIENTES MEDIAS DE HASTA 20 GRADOS...
LA 82 Y 101 DIVISIONES AEREOTRANSPORTADAS HAN SALTADO DESDE LOS AVIONES.... EL RUIDO Y FRAGOR DE LAS AMETRALLADORAS ES INTENSO,LA ARTILLERIA ALEMANA PEINA LA PLAYA CON SUS BATERIAS NUESTRO CUERPO EXPEDICIONARIO HA LOGRADO CONSTRUIR CINCO CABEZAS DE PLAYA NUESTROS FLANCOS ESTAN BAÑADOS AL ESTE POR LAS AGUAS DEL DIVES Y AL OESTE POR LAS DEL DOUVE...AVANZAMOS CON 8 DIVISONES,FRENTE A 10 ALEMANAS... NUESTRA CABEZA DE PLAYA NO TIENE MAS DE 8 KMS,Y HAY QUE DEFENDERLA A FONDO,SI LA PERDEMOS... LA ARTILLERIA ALEMANA NOS ARROJARA AL MAR DE NUEVO PERO FLOTANDO COMO CADAVARES...NUESTRO AVANCE ES LENTO Y FATIGOSO NOS ARRASTRAMOS RODANDO CON LOS CODOS Y LAS RODILLAS,ESTAMOS EXPUESTOS AL FUEGO GRANEADO DE LAS PANZERDIVISIONEN Y DE SU INFANTERIA... DE LOS EJERCITOS 1 Y 19..ESTAMOS CERCA DE 'COTENTIN',EN EL LLAMADO 'BOCAGE' RECUBIERTO DE BOSQUES, Y DE HUERTOS,SEMBRADOS DE MILLARES DE PEQUEÑAS GRANJAS,UN CONFUSO CONJUNTO DE CAMPOS,TORTUOSAS CARRETERAS Y SENDEROS.... POLVORIENTOS,FLANQUEADOS POR UNA ENORME MASA DE SETOS QUE CRECEN EN LOS ESCARPADOS TERRAPLENES.. CADA SETO TIENE UNA AMETRALLADORA ENEMIGA,Y HAY QUE ABRIRSE PASO A PLOMO LIMPIO..NO HAY OTRA ALTERNATIVA.... HABIA QUE SALIR RAPIDO DE ESE INFIERNO... HABIA QUE GANAR COMO FUERA.. LA LLANURA DE FALAISE....LA BATALLA DECISIVA PODRIA DARSE EN LAS CERCANIAS DE CAEN,ST.LO O FALAISE...TENGO LA BOCA Y LA GARGANTA RESECA,LOS OJOS ME ARDEN INTENSAMENTE,HAY MUCHO HUMO DE METRALLA EN EL AIRE....
EN OTRO CRUZE DEL CAMINO SOY EL COMANDANTE ROBERT NIVELLE... EL DE 'NO PASARAN' ENFRENTADO AL 5 EJERCITO ALEMAN DE STAHLHELM,Y EL CAMPO ES' VERDUM.'...LA MAQUINA DE GUERRA ALEMANA SE NOS VIENE ENCIMA...21 DE FEBRERO DE 1916,NUESTRAS POSICIONES DEFENSIVAS FRANCESAS ESTAN BAJO FUEGO Y ASEDIO PERMANENTES POR LA ARTLLERIA PESADA ALEMANA,,AL FONDO SE VE EL RIO MOSA EN EL EXTREMO ORIENTAL DE NUESTRAS LINEAS DEFENSIVAS FRANCESAS,REPELEMOS EL AVANZE DE LA INFANTERIA ALEMANA CON NUESTRAS ARMAS SEMIAUTOMATICAS Y ARTILLERIA LIGERA,MIENTRAS LLEGAN REFUERZOS,ESTAMOS RETROCEDIENDO HASTA AHORA DE MANERA ORDENADA,HACIA PUNTOS DE DEFENSA MAS SEGUROS,LOS ALREDEDORES PARECEN UN CEMENTERIO DE CADAVERES INSEPULTOS,JUNTO A MILES DE SOLDADOS QUE YACEN EN EL SUELO HERIDOS......SI LOS DETENEMOS EN' VERDUM',LES COSTARA TRABAJO REORGANIZARSE Y SEGUIR AVANZANDO... AQUI LA VIDA NO VALE NADA...AUN SI SOBREVIVIMOS JAMAS SEREMOS LOS MISMOS,LA MARCA DE LA GUERRA ES INDELEBLE Y PROFUNDA,ES SOBRECOGEDOR ARRASTRAR EL PESO DE TANTOS MUERTOS EN LA CONCIENCIA,LOS ANIMALES MATAN PARA SOBREVIVIR,LOS SERES HUMANOS LO HACEN PARA ESCLAVIZAR Y DOMINAR A SUS SEMEJANTES..NO HAY GUERRAS JUSTAS E INJUSTAS ESTA ESPIRAL DIABOLICA NOS EXTERMINARA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA...
AHORA RECUERDAS QUE ERA MEDIO DIA,EL SOL BRILLABA EN LO ALTO DE LA MEZQUITA DE MAHOMA O DE LAS 2 QUIBIAS,UNA ORIENTA COMO EN LA ANTIGUEDAD HACIA JERUSALEN, Y LA OTRA HACIA LA MECA, DESPUES DE LA RUPTURA CON LA TRADICION JUDIA,HAY MUCHOS FELIGRESES ORANDO Y ESCUCHAS EN ARABE LAS VOCES QUE AL UNISONO CANTAN Y ALABAN CON SENCILLEZ Y HUMILDAD...'.NO HAY MAS QUE UN SOLO DIOS...ALA,Y MAHOMA ES SU PROFETA.'. NADA ESTA DISOCIADO DEL' CORAN',EL LIBRO SAGRADO DE LOS MUSULMANES...ABARCA LA VIDA PARTICULAR Y COLECTIVA DE LA COMUNIDAD,NO HAY VERDAD POR FUERA DE EL..AFUERA DE EL, TODO ES EL INFIERNO....
SE CONSIDERA LA LEY DE LEYES DICTADA POR 'ALA' A MAHOMA ATRAVES DEL ARCANGEL GABRIEL..... Y SUS PROFETAS SON NOE,ABRAHAM,MOISES, SALOMON Y JESUS,QUE EN EL' CORAN' SE CONSIDERA UN PROFETA MAS,MAS NO HIJO DE DIOS...LA MAYORIA PORTA LOS' HADICES' O LIBROS SAGRADOS,LA TORA Y LOS LIBROS DE SALOMON.. SU FE ES TAN INQUEBRANTABLE QUE TODOS PIENSAN QUE MAHOMA DUERME EN LA MADINNA,Y SE LEVANTARA EL DIA DEL JUICIO FINAL.....SE INCLINAN CEREMONIOSAMENTE Y BESAN EL SUELO, LUEGO COLOCAN DE NUEVO EL TRONCO RECTO Y ARRODILLADOS ..SE GOLPEAN CON AMBAS MANOS SOBRE EL PECHO Y LUEGO LA CABEZA... REZAN EL SALAT 5 VECES AL DIA ORIENTADOS HACIA LA MECA Y TRIBUTAN EL AZAQUE O DIEZMO OBLIGATORIO TODOS LOS DIAS....REALIZAN EL AYUNO EN EL MES DE RABADAM,EL NOVENO SEGUN EL CALENDARIO LUNAR ISLAMICO,Y DEBEN REALIZAR EL OHAIJ O PEREGRINACION A LA MECA POR LO MENOS UNA VEZ EN SU VIDA...SUS GUIAS RELIGIOSOS SON IMANES, Y LOS SABIOS SON ULAMA Y FAQUIS....NADIE PUEDE SEPARAR EL RITO O LA FORMA DE SUS ESENCIA,LA VIDA ES MOLDEADA DESDE TEMPRANA EDAD EN FUNCION DE LOS PRECEPTOS DEL CORAN...FUERA DE EL NO HAY SALVACION NI MATERIAL..NI ESPIRITUAL..LA RASMA O ESCRITO UTMANICO BASICO ES LA GUIA PARA LA TRADICION ORAL DE RECITACION,QUE SIGUE LAS MARCAS DIACRITICAS O PUNTOS Y DEMAS SIGNOS QUE INDICAN LA FORMA EN QUE LAS PALABRAS DEBEN SER PRONUNCIADAS..... HAY UNA HORNACINA EN EL MURO CONOCIDA COMO MIHRAB, HACIA LA CUAL LOS FIELES DIRIGEN SUS PLEGARIAS,MAS ALLA EL NICHO DE ORACION O GOMHA Y ADEMAS LA DIGA PARA QUIENES COREAN LAS RESPUESTAS A LOS REZOS DEL IMAN....AL FONDO EL GRAN PATIO INTERIOR CON SU POZO O FUENTE DE AGUA ...PARA PURIFICAR LOS PECADOS....ENTONCES SE ESCUCHA COMO UNA EPIFANIA GRANDIOSA EL CANTO DE TILAWA,INMARCESIBLE,UNICO COMO SI EL UNIVERSO TODO NOS HABLARA DE TODOS SUS SECRETOS...
Y EN EL MISTERIO DE NUESTRA MUERTE ENTENDEMOS QUE ESTA TIERRA...POR DONDE VAGO EL GILGAMES... JAMAS HA ABRAZADO A SUS CONQUISTADORES,QUE SU CULTURA TIENE LA PACIENCIA DE JOB PARA SABER ESPERAR,Y RESISTIR,QUE PARA ELLOS LA VIDA MATERIAL,ES APENAS UN LEVE TRANSITO HACIA UN ESTADO SUPERIOR ESPIRITUAL... PARA REENCONTRARSE CON ALA....TIENEN LA FORTALEZA INTERNA DE NO TEMER A LA MUERTE,Y DAN MUESTRAS DE UN PROFUNDO GOZO PARA RECIBIRLA... LA CERTEZA DE QUE EL ISLAM FUE AUTOCREADO Y ES AUTOSOSTENIDO POR ALA....POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN,CAMINOS CRUZADOS EN JERUSALEN POR LA PRESENCIA DEL JUDAISMO Y DEL CRISTIANISMO...LAS SINAGOGAS JUDIAS Y LOS TEMPLOS CRISTIANOS,EL DIOS DE ABRAHAM Y JESUS DE NAZARET,QUE SE ENCUENTRA CON ALA DE REPENTE, y LOS TRES ESTAN ASUSTADOS POR QUE ESTAN SIENDO ESTIMATIZADOS,HUMILLADOS Y PERSEGUIDOS POR UN DIOS PERVERSO Y CRUEL Y MUY PODEROSO MILITARMENTE,EL DIOS PROTESTANTE PERSEGUIDO ANTES POR LA CORONA INGLESA,Y EXPULSADO POR LA FUERZA A SU PROPIA DIASPORA AHORA ESTE DIOS ARROGANTE...DIOS INMIGRANTE QUE NO SE ACUERDA CUANDO FUE SACRISTAN DE PUEBLO... SE CREE PREDESTINADO PARA DOMINAR EL MUNDO BAJO SU ESQUEMA DE MACABRO PURITANISMO, Y SOMETERLO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA..AHORA RECORRE LA TIERRA SANTA,POR QUE ES EL MAUSOLEO DE TODOS LOS MUERTOS...EL LABERINTO DE TODOS LOS FUNDAMENTALISMOS POSIBLES....LA JIYATH O' GUERRA SANTA'..,Y LAS CRUZADAS, AL LADO DEL ' SIONISMO' Y SU FUEGO 'PURIFICADOR'..DETRAS DE LOS ROSTROS CUBIERTOS POR LA BURKA DE LAS MUJERES,Y LOS TURBANTES DE LOS HOMBRES SE SIENTE LA FUERZA DE UNA PREMONICION TERRIBLE DE RESISTENCIA....LA YIHAD QUE DICE' COMBATID EN EL CAMINO DE DIOS,A QUIENES OS COMBATEN,PERO NO SEAIS LOS AGRESORES.... CREYENTES,CUANDO OS ENCONTREIS CON NO CREYENTES,PREPARAOS PARA LA BATALLA,Y NO LE VOLVAIS LA ESPALDA..!QUIEN ESTO HAGA INCURRIRA EN LA IRA DE DIOS!,Y EL INFIERNO SERA SU MORADA!,EN VERDAD UNA HORRENDA MORADA.!... CORAN 2-186-188.. CONGRUENTE CON 8-15-16 ..... AHORA AGONIZA DE NUEVO MI VIDA,ENTRECRUZADA CON LAS OTRAS QUE HE VIVIDO,UNA MITROCONDRIA DE ESPUREO Y FALSO GUERRERO ME PERSIGUE ETERNAMENTE Y DESDOBLA Y RETUERCE MI CONCIENCIA..Y ME REPRODUCE IDENTICO A MI MISMO EN INFINITAS SERIES DE TIEMPO..PERO SIENDO SIEMPRE EL MISMO.. SALVAJE,IMPLACABLE,SIN AMIGOS, PURO Y SIN PECADOS...,SOLO QUIERO SUBDITOS Y ESCLAVOS,QUIEN NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI.,.MAÑANA RESUCITARE ENCARNANDO UNA INVASION A COREA DEL NORTE, IRAN,O CHINA POPULAR,O QUIEN QUITA QUE EN MIS VUELOS DE AGUILA O HALCON INDOMABLE LE ARRANQUE EL PEZCUEZO A VENEZUELA,Y SIGA ESTRANGULANDO JUNTO A LOS JUDIOS, A EL PUEBLO PALESTINO,EN REALIDAD GUSTELES O NO, ES ,.Y SERA 'TERRORISTA' QUIEN ME CRITIQUE Y LUCHE CONTRA MI.!.EL FUEGO DE MI LIBERTAD QUEMARA A TODO EL MUNDO..somos los descendientes INMIGRANTES puritanos del 'MAYFLOWER'...AHORA ME FROTO LOS OJOS VARIAS VECES.... NUNCA SABREMOS SI ESTO QUE VIVIMOS ES UNA PESADILLA DE NUESTROS SUEÑOS! SI LO PEOR YA PASO,O APENAS ESTAMOS EN EL COMIENZO HORRIPILANTE DEL FIN......USTED DEBE SABER... AL MENOS RONQUE,PARA VER SI ASI DESPIERTA...

Texto agregado el 23-10-2009, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]