TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NaNa_OsAkI / Una BRUJA en mi casa 2

[C:427727]

…Que lo trataba de levantar y esto era todos los días sin faltar que tenia que trabajar con la mama de su brujer, perdón de su mujer.
El hacia la misma rutina diaria solo que cada vez, la sombra que lo distraía en las noches era mas frecuente, el solo la seguía siempre antes de que se le desapareciera.
La gran noche del sacrificio llego, el estaba en su trabajo y volvió a perseguir la sombra y como todas las noches se desapareció, solo que esta vez al dar la vuelta un tipo se encontraba de tras de el y le decía – crees que la vida es dura? – el se quedo paralizado y dijo – de que hablas?, quien eres tu? – este tipo saco un cigarro y lo prendía mientra decía – si no existe dios y tampoco un diablo, si no existe el bien o el mal, el cielo y el infierno…que harás? – el solo se hizo para atrás y dijo – quien eres tu? – ese tipo se le acerco y le dijo a la cara – tu, tienes una luz muy buena, sabes que esa bruja te roba tu vida?, entonces que harías? – el asustado dijo – de que luz..cual bruja? – el tipo se le acerco y le dijo en voz baja – en este mundo solo hay pecados, codicia, lujuria y sobre todo la mentira…esa bruja te esta matando cada día, ven amigo te ayudare – el tipo se lo llevaba pero el solo lo dejo y dijo – no iré quien eres? – el tipo miro fijamente sus ojos y se fue asustado, cuida tu luz, dijo el tipo mientras se iba, el solo se fue a asumir su trabajo otra vez mientras esperaba el día para poder irse.
Cuando llego a casa, el llego directo a su sala y buscar la idea de lo que decía ese tipo, pero esa mujer fue hacia el y lo abrazo subiéndosele en las piernas y mientras estaba en el, ella le acariciaba la espalda y el no hacia nada, ella lo golpeo en la cara por que no le prestaba atención y ella le pregunto el por que estaba así, lo cual el le contó todo lo que le paso, ella se asombro y se quito de el, alejándose rápidamente y le gritaba – quien era? – el solo se quedaba viendo a ella, veía su alteración y se preguntaba así mismo el por que se encontraba así ella, de pronto los niños despertaron y gritaban, el exploto y grito –por que estas así?- ella le decía – déjame, cállate! – así que esto provoco que el estuvieran peleados todo el día y cuando fueron a dormir (el tenia descansó esa noche), el se quedo dormido pensando en todo lo que paso y de pronto el en sueños recordó la luz que le mencionaba el tipo ese y abrió rápido los ojos y cuando los abrió vio la cara de su mujer que se encontraba en cima de el, ella tenia unas tijeras agujas y una botella, el le pregunto que haces, que es esto? – ella se quito y dijo nada mientras quitaba todo…

Texto agregado el 23-10-2009, y leído por 54 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2009 Intrigante. galadrielle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]