TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Tragedia Exitosa

[C:427167]

Paula, eres la mujer más exitosa que conozco, eres la alumna mas destacada de nuestra generación, la que siempre obtuvo las mejores calificaciones, la que se sacrificó tanto por lograr cada objetivo que te planteabas. Siempre tuviste tus ideales presentes, y siempre hiciste las cosas según tus principios morales. Siempre fuiste la preferida de nuestros profesores e incluso de nuestros amigos que encontramos en ti a una persona sencilla, observadora, objetiva y capaz de dar los mejores consejos que pudimos recibir en momentos de indecisión. Eres una persona sincera, quizás por eso Francisco se enamoro de ti, porque tu transparencia es sublime, y tu elegancia brilla ante el rocío de tus ojos. Sé que se amaron profundamente, y sé que brillaron con luces propias en sus carreras, pero también sé que muchas veces sus objetivos y metas interferían con su amor, y el ser exitosos profesionales fue interponiéndose en su relación.
El ser esa mujer especial y exitosa que querías con tanto anhelo, fue tu mayor logro, y tu mayor tragedia. Hoy francisco yace en sabanas blancas junto a su alumna, y Paula en su cama de plumas, con tu mujer exitosa frente al espejo.

Texto agregado el 20-10-2009, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-11-2009 "Hasta los huesos solo calan,los besos que no has dado".Joquin Sabina. caliche
07-11-2009 Breve y efectivo ! así son las cosas. ***** pintorezco
21-10-2009 clap-clap-clap firpo
20-10-2009 Siempre es bueno saber que para la felicidad se tiene que poner en la balanza las prioridades...me encanto tu texto poe85
20-10-2009 Deberias recomendar que se leyera el cuento escuchando "Tragedy" de los Bee Gees. Mythos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]