TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluz / Momentos decisivos

[C:427155]

En ese momento en el que cada latido se vuelve intenso, que cada palabra se vuelve decisiva, que cada caricia se torna necesaria, ese momento que marcara un inicio, o un fin.
En ese momento, ahí estabas haciendo latir mi corazón, haciendome decir las palabras correctas, mirandome, simplemente mirandome y sonriendo.
Y lo hiciste parecer tan simple, tan hermoso, tan perfecto, cautivaste mis sentidos, mi cuerpo mi ser, lograste que olvidara lo malo, que no devolviera las cuajantes miradas de aquellos que siempre tienen un defecto para opacar lo bueno, que ignorara la impetuosa y petulante voz de aquellos que intentan que no puedas y que no quieras, me diste fuerzas para enfrentar aquello que me atemorizaba, me volviste capaz de ser quien ya era.
Y debo decir que tuve miedo, porque así es mi naturaleza, negar la posibilidad de que existe algo bueno en su totalidad, y tuve miedo y dude, hasta que me abrazaste y me miraste a los ojos, entonces mis dudas quedaron inmersas en un mar de incredulidad e inocencia, desbordando en lágrimas de estrambótica e inevitable felicidad que me abastecía de fuerzas para entregarme en cuerpo y alma a este amor que me enloqueció y me convirtió en una espectadora y protagonista de la historia mas impresionante y digna de escribir para que todo aquel que desee creer que todo es posible la lea y crea, crea que verdaderamente los cuentos de hadas no mienten y que el amor es la fuerza as poderosa del mundo, capaz de romper los lazos mas fuertes, de sobrepasar los obstáculos mas impetuosos, de salvar vidas, de calmar a los desesperados, de encontrar a los perdidos y de auxiliar a los desahuciados.
Doy gracias a la vida doy gracias al amor, gracias por darme luz en la plena obscuridad, por sacarme de donde ni siquiera sabia que estaba, por darme un motivo para vivir y por darme problemas para resolver.
Te amo y no pararía de decirlo nunca, porque sentirlo y aprehenderlo como propio me da un objetivo inmediato por el cual necesito y debo no solo sobrevivir, sino también vivir.

Texto agregado el 20-10-2009, y leído por 154 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-10-2009 Gran texto. Profundo sentimiento que brota de tu escribir. Al leerte no puedo imaginar tu edad, sólo interpreto lo que transmites y eso lo resumo en Hermoso !! Mucha felicidad para tí, recibe mi saludo. Un abrazo CARLOSALFONSO
26-10-2009 Te expresas de una forma cautivante, te felicito onell
20-10-2009 El amor es todo. Tu transmisión de sentimientos es apasionada y tener conciencia de agradecimiento, como tú tienes, siendo tan joven, hará que sigas en este camino de crecimiento, hasta nieveles que no alcanzo a imaginar. Felicitaciones por tus energías, tus fuerzas y tu capacidad de amar. Las sabes expresar en tus trabajos, con total claridad. 5* Susana compromiso
20-10-2009 el amor transforma el miedo en desafio, hace ver la vida bella y simple como es.el amor es la cura. saludos.5 YHOTA
20-10-2009 Escribes my lindo Dani, se que tienes 18, a tu edad esto suena mucho, creo vas a hacer a muchos llorar, recapacitar y enamorar con tus letras; nunca dudes en escribir, talento te sobra, y aunque no tuvieses talento, tendrías las ganas, y eso basta, esto es un arte y en el arte solo opina la gente, es subjetivo y por eso es naravilloso; el artista, no hace lo que hace para que le guste a otros, lo hace para el para su mundo, pero lo comparte y que mejor si a los demás les gusta, o lo que vos haces les sirve. Nunca te olvides que la grab difeencia entre un artista y un artesano, es, que el artesano hace lo que vende; y, el artista VENDE LO QUE HACE. Sigue adelante niña, el camino es para caminarlo, para pisarlo, para recorerlo y dar uelta y ver con nostalgia o no lo que dejamos atrás, si no caminas no dejarás huella; y ecuerda lo que dice Walt Whitman, "No cometas el peor de los erores El Silencio". Con cariño. SAMBO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]