TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mapata / Cartas a mi misma...

[C:427080]

Queridisima....
Estube releyendo alguno de tus escritos.Me he dado cuenta que te comes algunas letras.Ademas, haces caso omiso de los acentos, la puntuacion es desastrosa ,y te da con usar los puntitos suspensivos ...tecleas mal...Parece que estas algo corta de vista, mas lenta o mas distraida.No te concentras en lo que haces.Pero, igual continuas escribiendo como si en esto se te fuera la vida ,como si esto fuera una verdadera vocacion en ti y sin goce de sueldo.Por amor al arte.
Te dire, que si consideras arte a tus escritos te falta mucho todavia.Entiendo que la perfeccion no existe.Obvio.
Tal vez, no es suficiente excusa que no encuentres los acentos en el teclado del pc de tus hijas.Tampoco es para tanto , no te excuses con los años que tienes .Tu no tienes cien años .
Estas en la flor de la vida. En el mejor momento de tu vida .O sea , ahora mismo .Hoy.No mañana.
Tu sabes, siempre es Hoy.
Y nada de decirme a mi , que mañana sera otro día.
Los dias pasan volando.Aprovechalos .
Si claro, entiendo que seas una artesana del verso.Una escritora de palabras de centavo.
Recuerdo que como dices tu , tienes las neuranas en guerras parlantes en el cerebro. Y que tienes nesecidad de expresar tus sentimientos.Etc...
Te aconsejo primero, que vayas al oftafmologo.
Una visita al Psicologo tampoco te vendria mal.
Mas que mal , todos los seres humanos necesitamos uno, para que por lo menos exista alguien en este mundo particularmente estresante ,que nos escuche y nos tome en cuenta.
Tomate las cosas con clama.Respira , concentrate antes de teclear.Si sientes angustia, bebe tus tizanas.
Debo hacer una leve critica referente al escrito del Dia de los abrazos.
Como se te ocurre andar inventando dias especiales.Dia de los abrazos.¡Cursi!...¡ridicula!.
Tu no eres la ganadora del premio Nobel de la Paz.
Los abrazos fisicos son mejores que los virtuales...
Supongo , que no andaras sensible nuevamente. Si , insoportablemente sensible y llorona.
¡Pobrecita! ...Deja de quejarte por todo...
Supe que otra vez te a dado por hablar solas...y que no habias hecho un voto de silencio.
Me pregunto , cuando vas a pagar tu voto de silencio.Por que como dijo tu hija terremoto.Los votos son para pagarlos a la brevedad.Una promesa se debe cumplir como sea.
Podras quedarte en silencio mortal .Tu la alaraca , exhajerada, la que habla hasta con las puertas...
No me gustaria para nada estar en tu pellejo.
Por Dios que te agrada meterte en camisa de once varas.(Problemas).
Recuerda los refranes que decia tu padre.
En boca cerrada no entran moscas.
Por la boca muere el pez.
Calle boca mi hija.
Calladita se ve mas bonita.
Y si nos ponemos espirituales.La madre Teresa de Calcuta dijo -El fruto del silencio es la oracion.-
Asi que mi queridisima vaya pensando en serio las cosas.No se haga la cabra lesa.
Mire que el habito no hace al monje pero lo representa.
Para darte animos es que te escribo esta carta.
Amiga, cuenta conmigo.Resare por ti .ok.
Para eso somos amigas.En las buenas y en las malas.En enfermedad y en pobreza..tambien , en la riqueza.
Por ahora no tengo nada mas que decirte.
Solamente que aterricez graciosamente ,no te creas el cuento...calma...tranquilita y calladita...
Te quiere tu amiga de siempre....
Yo.


Texto agregado el 19-10-2009, y leído por 213 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-10-2013 Buena esta está pendejada que has escrito. Te di 5 sin remordimientos. Rentass
23-10-2009 De una manera u otra nos sentimos representadas en tus precisas letras.***** almalen2005
19-10-2009 me pasa igual y gracias a este escrito me siento bien de nuevo para seguir kits
19-10-2009 Me encantó, en definitiva, me ví retratada en tu escrito!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]