TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mOntsee / Sentidos (de ginno)

[C:426990]

Con los seis sentidos te encuentro en la humedad.
Con mi olfato en cuatro paredes te busco, cada esquina con un olor diferente, el que usabas lunes, martes, en veces el mismo que el lunes, después seguía jueves, viernes, sábado y el domingo solo tuyo mismo de tu piel, bronceada, que al tener un sinfín de lunares hacían un olor más profundo; estos eran más que los olores que solias, sueles tener; aun los mismo pues no te haz ido de este cuarto, te encuentras dándome la espalda, pensando, y yo también pensando, no me ves, no me hueles, no te se igual, no me oyes, mucho menos me escuchas; y tu otro sentido, donde quedo? Donde esta?
Aunque no lo inventes en tu gran pensamiento, mi sexto sentido diferente al mismo que el tuyo. Quizás diferentes sentimientos se encuentren, olvidar jamás, JAMAS? No podre decir esa palabra, pero quien me lo dice, nadie lo dice, por lo tanto, cuantas veces quiera la diré. Jamás, superar tal vez, olvidar nunca.
Te veo, te veo, ahí estas, pero por qué así? Porque tan lejos, será por mi?
Quizá, pero estas viéndome también, hacia mí no voltees; somos diferentes y el miedo llega a ti como un rastro de ternura al acariciarte, al sentirte. Si, ahí estoy, soy yo, solo siénteme, solo un minuto para mis manos tocar, para el oro sentir en mis dedos, juega un papel importante, el corazón de oro que obsequiaste, roto como sea, es un corazón, igual que el de todos, pero no olvides que es de oro, es menos especial; no siente como el mío, o acaso es que lo sientes?... tan lejos lo ves?, disculpa, no quise molestar con mi absurda tenacidad al hablar, no recordaba lo que ya sabía, lo que ya sentía, lo que ya olía, el sabor a ti.
No necesito verte, o tal vez si, aun que es difícil soportar la monotonía en la que vives, en la que sientes que vives, cuando no vives, solo miras y miras sin tomar las riendas de verdad. Es tan difícil soportarte que te haces más interesante, alguien podría subsistir de tal forma? A la cual las cosas cambien de rumbo de una forma a otra tan distinta, tan compleja, que es tan simple como los 6 sentidos que tienes; hay que aprender lo que dice cada uno, nadie presta atención a eso, mucho menos yo, volteo hacia abajo y no veo nada, no escucho, no siento, pues en pocas palabras solo tú y nadie más me haces ser la persona mas monótona de la arena, la más loca e irreversible de un juego de cartas. Me quitas los sentidos y soy solo una más, una introvertida, una extrovertida, o lo que pasa por tu mente; cuando mas lucho por no serlo, caigo en la necedad de no utilizarlos a la par, me vuelvo loca, solo falta respirar para decir tranquilamente, no se trata de amor, es de la mente, del corazón, en verdad contigo fisicamente soy.

Texto agregado el 19-10-2009, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]