TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MEGV / Vuelo contigo amor

[C:426977]

Vuelo contigo amor


Me pregunte como curar mi alma, como cicatrizar mis heridas, como levantarme después de haber caído si ya no tenía fuerzas para hacerlo. No sabía cómo seguir pensé que era el fin de mi camino, que no tendría otra oportunidad.

Llegaste tu y me devolviste la vida, me mostraste que debo creer en el amor, que puedo levantarme una y otra vez , que cuento contigo, que será fácil cicatrizar mi heridas contigo a mi lado. Me diste las fuerzas que necesite para levantarme, hoy vuelo a tu lado amor , eres mi vida , vuelo contigo aunque no estés cerca aunque, no pueda tocarte ni sentir tu olor, vuelo contigo a ese mundo maravilloso donde me llevas de tu mano y me haces la mujer más feliz del universo. Te siento acariciar mi cuerpo, hablarme al oído, conquistarme con tu sonrisa, hablarme con tu mirada, vencer mis temores al decirme te amo. Siento tu corazón palpitar al unisonó con el mío, siento tu calor que me quema, siento tu respiración agitada, tus gemidos , puedo saborear la miel de tus labios y me pierdo en eso tan lindo que me ofreces, que me das sin restricciones , sin reservas; ese sentimiento tan lindo que nació desde que te vi. No podría imaginar mi vida sin ti.

Eres el sol de mis mañanas y la luna de mis noches, te pienso a cada segundo me pierdo en ti cada vez que te imagino cerca , cuando me tomas de la mano y vuelo contigo a ese maravilloso mundo donde con tu amor , tu sencillez , tu calidez y esa pasión desbordante que vuelcas en mi me curaste las heridas y me enseñaste que el amor es el sentimiento más maravilloso que existe , donde aprendí a confiar y a amar nuevamente donde tu mi vida , dueño de de mi alma y mis pensamientos cicatrizaste mis heridas y me ensenaste a amarte sin medidas.

Texto agregado el 18-10-2009, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2009 Así es cuando uno se enamora, parece que se vuela junto a la persona amada.Me encantó.***** almalen2005
18-10-2009 Wow, esto no es literatura propiamente dicha... segun entiendo esto no es ni ficticio ni creo que obedezca a reglas literarias sino mas bien a tus sentimientos. Tu estas muy enamorada. Te felicito. Siempre escribes asi, con tu corazon en la mano... Sigue así. Hasta pronto EverM
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]