TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hiruma / Soporte de una Vida

[C:426922]

A lo Mejor hemos vivido sueños Juntos...
A Lo Mejor hemos vivido varios momentos juntos...
A Lo Mejor tu recuerdo quedo grabado en mi...

Nuestro corazon revive muchas de estas frases a la hora de que la Nostalgia invade el corazon....con varios sentimientos , pensamientos y recuerdos que se adueñan de la fragilidad de nuestra razon. Las locuras que se cometen gracias a la inocencia que nos cegaba en aquellos dias con el velo de la inocencia que se encontraba en nuestros ojos al ser jovenes, esos mismos ojos que vieron el dolor de nuestras ocurrencias que hoy en dia son motivo de risas para nuestro ser.

Esos momentos Intensos que vivimos, que sacaron lagrimas o hasta a veces sangre, son los que han forjado nuestro caracter, nuestra conviccion de estar vivo y sobrevivir.

Aquellos Momentos de dolor que vivimos tras cada tragedia que azoto nuestra vida, ahora es un escudo que protege nuestros ideales y formas de pensar y sentir.

Esas escenas de felicidad que se encuentran grabadas en nuestra memoria son las que hoy sacan una sonrisa en aquellos momentos de tristeza que abarcan nuestra realidad.

Fueron esos momentos de soledad los cuales nos hicieron comparecer con uno mismo los que hoy son el origen de cada sentimiento y pensamiento que generamos hoy en dia.

Aquellos deseos que hacen ecos y resuenan en mi alma son esas que hoy no debo de perder de vista y lograrlos aunque deba de morir al hacerlo.

Anhelos que han quedado en el pasado llevan a descubrir nuevos horizontes los cuales nos hacen madurar y crecer para lograrlos.

Un sin fin de elementos componen nuestro pasado que es el cimiento y la base para nuestro futuro, uno lleno de muchas posibilidades la cuales nuestro ser debe de recordar para poder realizar una de tantas que se dan. La experiencia de el vivir es lo mas preciado que tiene cada ser humano, el poder manejar cada momento vivido y traerlo al presente es uno de los tantos regalos que nuestro creador nos ha bendecido. El arrepentirse de nuestro pasado es arrepentirse de nuestra vida.

La vida es un juego donde se debe de aprender a gozarlo y a Sufrirlo, es ahi donde encontramos el verdadero valor de la vida.

No menospreciarla y tratar de mejorarla con todo tu esfuerzo, la mejor manera de sobrevivirla.

Texto agregado el 18-10-2009, y leído por 161 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-10-2009 La vida sigue sin poder ser interpretada o al menos no es nada fácil. La vida a diferencia de las máquinas no puede ser domesticada ni programada, como consecuencia no se puede renunciar a los sentimientos ni a las emociones. Haces un gran trabajo, muy interesante y digno de sguir tu lectura Te felicito Un abrazo CARLOSALFONSO
26-10-2009 la verdad es que evolucionaste mucho como escritor y persona espero no pares y lo sigas haciendo me gusto mucho la frase final por mi parte un felicitaciones amigo y sigue asi emanuell
20-10-2009 Bueno alejandro, haber quiero ser objetiva con mi comentario, y espero serlo, respecto a tu texto quedo concreta al compartir esos pensamientos, Me imagino tienes sobre entendidas todas esas palabras que has plasmado, pues lo has hecho sin tituveo en tus letras, no habia tenido la oportunidad de leerte y hoy me agrado hacerlo, tienes potencial y mejor aun ideasm cuidalas, suelen volar alto. besos!! ;) matthilda
20-10-2009 Tienes razón. Es toda esa mezcla de sentimientos y momentos vividos los que muchas veces ayudan a mantenerse, a soportar este escenario, a seguir luchando. Peor muchas veces también son algunos de esos recuerdos los que te quitan un poquito de alegría. La verdad, no sé si a veces será mejor decir el pasado es pasado o tener presente ese pasado. lunaescarchada
20-10-2009 Tienes un buen enfoque sobre la evolución existencial...si te profundizas más podrias llegar a ser un búen filosofo, pero la vida te dara esas respuestas...lo interesante es que tienes buena proyección ante los tumultos y aciertos de la inefable vida...buen progreso en todos tus proyectos... pher prometeus. pher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]