TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Algo inesperado

[C:426728]

Decido en la mañana ir a la peluquería para recortarme solo las puntas de mi cabello. Fui a un Mall donde hay algunos centros de belleza y aunque no tengo referencias de ninguno de ellos, decido por uno porque su decoración me parece atractiva, nada más que por eso.

Me atiende una señora muy simpática, le explico mis requerimientos, comienza su trabajo. Tengo mucho sueño, estoy muy relajada y me entrego totalmente confiando en su profesionalismo. De pronto suena el celular de esta mujer y lo atiende, en la medida que transcurría la conversación, ella se pone pálida y sus ojos se llenaron de lágrimas, pide disculpas y me solicita que me retire porque hubo un accidente en su casa y debe marcharse.

Le pago el corte y me fui, avanzo un poco, me encuentro con un espejo y sorpresa ¡Esta señora me dejó a medio terminar y tampoco yo advertí esta situación, estoy horrible!, mi cabello esta más largo en un lado y corto en el otro, tampoco puedo volver porque el local había cerrado.

Tengo que volver a trabajar, ya no tengo más dinero y estoy justo en la hora ¿Quë hago, cómo voy a ir así? Pienso en hacerme la enferma, pero al final decido ir, cuando llego a la oficina todos me felicitan por mi nuevo look, ellos dicen "al fin cambiaste de aspecto".

Ahora pienso que, todo lo que ocurrió sin quererlo, me beneficio positivamente.

Texto agregado el 16-10-2009, y leído por 520 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
27-10-2009 divertido para levantarse con una sonrisa pajaro_azul
21-10-2009 todo es por algo, dicen... abita
21-10-2009 jajajajajaj, ese fue el pago divino a tu buena onda. online
21-10-2009 Muy entretenido y con un final feliz. Cariños girouette
20-10-2009 Che en la peluqueria no habia espejo?? me gusto el texto mis 5* y besitos NILDA yo_nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]