TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vickyzutra / I love you?

[C:426673]

Los sentimientos se ven aturdidos , rien sin parar
la Vida los los mira e intenta entenderlos pero sus mundos y sus inicios no se comparan , sin duda su creador pretende darles una segunda oportunidad y en eso estan, existiendo y expresandose hasta que un dia...

Amor: Que he de hacer, la vida me tiene arta .
Odio : Pero que te sucede , solo ponte en tu lugar y dale de bofetadas.
Templanza: Ja ja ja , odio -no puedes habalr de esa forma, ja ja ja -.
Amor: Solo quiero saber ¿por que la vida es haci? , un dia estamos Ok y al otro, todo vuelta de cabez a.
Temor:Disculpa querido Amor , pero sinceramente deberias dejar las cosas como estan , creo que intentar entender a la vida no tiene sentido, solo convive.
Odio: Convivir? que consejos son eso , solo hay que imponerce, solo ser tu y tirar para adelante solo eso y aquel que te venga con cosas raras , le das de bofetadas.
Templanza: Ja ja ja -para odio, para porfavor, que ya no aguanto mas de tus palabras, ja ja ja .
Odio: y tu que te ries Templanza, esto no es un chiste.
Templanza: Bueno querido odio, es lo que le pasa al Amor, quiere entender a la Vida y es parte de su naturaleza , tu en cambio solo quieres imponerte y dar de bofetadas , ja ja ja ... pero temor tiene algo de razon , es mejor solo darnos el momento de armonizar nuestro tiempos de estados y un dia seremos uno solo en comunion ...
Amor: Tienes razon templanza quien sabe , quizas algun dia encontremos al ultimo eslavon de la ETERNIDAD... "la felicidad".

FIN.

VickyZutra: Soy el que soy , desde un principio te escuche y te vi, por lo tanto somos uno solo desde aquel avistamiento un beso ...

Texto agregado el 16-10-2009, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-10-2009 El amor, tema complejo.. Es la afinidad que existe entre un hombre y una mujer. Un sentimiento que expresa afecto y que genera emociones y experiencias. Tu texto refiere a estados emocionales en un momento determinado del tiempo que se fundamentan en las experiencias vividas y que demandan una actitud. Es un gran texto Te felicito CARLOSALFONSO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]