TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Ha correrse de lugar.

[C:426638]

El diablo es una caca que larga Dios.
(Si la queremos comer haya nosotros).
Ergo, la orina como sustancia, que también tiene, Y larga cual bombero, es una parte del sagrado conjunto que somos todos ¡Que decir! pero que se desprende como algo ajeno a Él. Y viene de un manatial; borregos.
O sea que no hay que sentarse en su copa ¡Ha mover el culo! sino más bien, estar dentro del organismo concreto y divino.
Dios no tiene sed de beber diablos, pero, todo lo que nos rodea es vida, y algunos de nosotros, de seguro por estar sentados en el torbellino, caemos en dicha cascada de pureza (¡Dios quiera que no me toque esa oportunidad! Que lugar tan tonto) sin Dios darse nunca cuenta de lo susedido, que además se repite, y claro beber del manantial ¡Por Dios! De dicho caldo de cultivo, que luego se desprende el mal en terminos generales, como un renacuajo que fermenta haciendose sapo en instantes, vaya. Porque Dios es amante de la libertad y el asar ¡Ah! Del riesgo dentro de un follaje abundante que ni a palos desea detener.

Texto agregado el 16-10-2009, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-10-2009 interesante critica***** guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]