TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pus / zona

[C:426559]


Cuando uno desaparece, el pecho se resiente, y el sopor se vuelve cada vez mas espeso
Algo así como un grito sin voces.
El dolor quema, aunque calor no encienda, y las bestias de cada uno separan la realidad de los sentidos principales.
Cinco cuatro 3 dos uno y ninguno.
Me encorvo como caracol jorobado… la columna se triza, se rompe la espalda
y ya no eres, no habitas… casi reptil. Mas bajo que alimaña…

La oreja canta hacia adentro, avisándome con luces de emergencia que todo grita…
que gimen las cosas que uno piensa, y se construye en mi cabeza un hospital de pacientes sin forma, ideas inacabadas. Sueños indescriptibles….
Asistentes incompetentes les inyectan anestesias que no caben en el cuerpo, desaparecen nuevamente… reflejo vivo del padre de sus carnes.

Busqué la salida… y salí por avenidas planas, completas, rellenas,
llegue al prado de pastos negros… y se acaba….
ya no pintan mis manos, mi cabeza ya no escribe
y cada vez que hablo, mis palabras se traban apuñalando mis expresiones

he dejado

Lo sé…Moriré de hambre en este espacio lleno de alimentos…
ya no tranzo, el cambio me pertenece… no cambio
miro lejos… estando dentro, mis ojos reflexionan sobre lo cercano….Quizás algún día se vuelva bello el oeste, aunque cada vez que lo nombremos estemos al norte, al sur, o en el este.
/Lentes/ se aumenta mi mirada, y las hormigas me atacan y hacen muecas, les hago señas, pero mis antenas fueron cortadas antes de que naciera, y cada vez que hablo mis palabras se traban apuñalando las emociones.
Alguien me dijo… ¡extírpalo! Pero luchar con la zona vacía que me protege de lo prospero, duraría millones de años…
vivir para siempre en guerra… y padecer la borra constante…entre las costillas, bajo el cuello, afirmando esos brazos que aprietan y estrangulan el drama.
Es el pulso sin línea ni deformaciones, franja roja que suena como si me mantuviera vivo, farsa amigable…. Pero el doctor lo sabe… no he salido del hospital… y convivo con pacientes malformados… afásicos.

Gritos nuevamente… y me doy cuenta que sienten, y su orgullo separa al débil de las pretensiones, eres feliz y a nadie le importa, eres feliz y nadie te importa.

Ha sido desalojado el espacio, los hospitales viajaron fuera de la zona, y la calle es todos lados… hay una sola persona…
Hay una sola persona con quien dialogo en silencio, con quien me equivoco y me trastorno…pero el bloqueo es la norma, han dicho los asistentes....
Hace muchas horas que te hablo, pero no nos hemos dicho nada… es buena tu opción…
Mantener la distancia te salvará… estoy contaminado y debo caer mas hondo… cavar con mis propias huellas la tierra para ubicarme/escorzo/ cubierto de sedas que fueron robadas y mordidas para el corte… ordinariez y malos gestos, destrucción de la pulcritud, gajes del oficio que no existe… la caída.
Hay una sombra que me rodea, llena de humores de astilla, de musgo corrosivo y hongos que carcomen… he perdido el instinto suprimiendo la razón y aceptando la repulsión. Dejo que tu mirada busque un nuevo rincón, una zona perfecta, pues la caja se ha roto y Pandora se esta asustando… salen maleficios con cabezas de niño, ancianos que me reprochan y bellas criaturas que me aman… es plenitud destructiva, punto mortal.

Texto agregado el 15-10-2009, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]