TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nervion / El secreto

[C:426512]

Os voy a contar un secretillo que mi vida atormenta, no es mucho, ni muy importante pero es lo justo para que no duerma.
Cuando era chiquillo e iba a la cama, placidamente me acostaba, hasta los hombros me tapaba y como un tronco roncaba.
Pero un día paso, un día ocurrió lo que hasta mi madurez me persiguió, tranquilo dormía, tranquilo soñaba, cuando de repente el sueño paraba, alguien me toco pensé, pero su mano humana no era, antes de abrir los ojos me lo imagine, y un monstruo gigante se encontraba a mi vera. Era chiquito y mi cuerpo del terror se paro, lleno de fuerza me aventure y abrí los ojos a la de tres,… Que pasa quien era que él ya no estaba, quien fue el grosero que mi oreja tocaba. No se pero por si acaso voy atender porque si vuelve, lo pienso coger.
Así espere día tras día, hasta que decidí que lo dejaría escapar, mas aún no quería que volviera, por ello ahora duermo con la oreja tapada. Sea invierno o verano, 40 o 5 grados mi oreja se mantiene tapada aunque mi cuerpo fuera quedara.
Esto es un secreto no lo vayáis divulgando porque es posible que el monstruo a sus casas vaya a atormentarlos.

Texto agregado el 15-10-2009, y leído por 430 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-11-2012 Muy bueno, me agrada la forma en como tratarse de darle el final, nadie nace escribiendo, pero el amor e interés por lo que se desea trasmitir, es el punto de partida para mejorar, sigue así. azemeyerigurca
07-05-2010 Me gustó, muy bueno, pero ojo con los acentos: (alguien me tocó) (me lo imaginé) (me aventuré). En verdad, muy bueno y creativo, tomaré nota del consejo y no lo divulgaré edscrit
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]