TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kits / La Última Oportunidad Epílogo

[C:426362]


Epílogo


Cuatro años después, me encontré con Nick durante la gira de los Duran por Estados Unidos. Eran la banda más grande de ese momento y se paseaban como los reyes del lugar. Yo estaba haciendo mi tesis sobre Jazz, así es que mis pasos me llevaron a New Orleáns, la cuna de dicho estilo musical.

New Orleáns es una bellísima y cosmopolita ciudad llena de restoranes, clubes, vida. Realmente, si algún día tienen tiempo pasen por New Orleáns, les aseguro van a pasar un muy buen rato y vivirán una fiesta como pocas veces se vive una.

Venía llegando de una de las tantas entrevistas que había concertado con músicos locales, cuando lo vi. Seguía siendo el mismo de siempre, tal vez su peinado había cambiado, pero la sonrisa y esos ojos llenos de vida, todavía estaban ahí. Nos encontramos en la escala principal del hotel. Grande fue mi sorpresa de descubrir que nos estábamos hospedando en el mismo hotel, no esperaba encontrarlo ahí, menos considerando que Duran ya era una banda grande, podrían haber buscado hasta un lugar mejor.

- ¿Nickie?- dije sorprendida cuando lo vi bajando, casi dudando, si no me había equivocado de persona.
- ¡¡Kits!!- me dijo igualmente sorprendido y con un gran abrazo, casi tan apretado como el de esa primera lejana vez que nos reencontramos.
- ¿Cómo estás? ¿Así es que están haciendo una fecha acá también?- le dije con la cara iluminada y feliz.
- Sí, tenemos algunos conciertos acá. ¿Y tú qué andas haciendo en New Orleáns?
- Investigando los orígenes del jazz para mi tesis de grado... ¡Estoy feliz de verte!- le dije observando cada detalle de su ropa, de cara. Había cambiado tanto y sin embargo, seguía siendo el mismo.
- Sí, yo también. ¿Viste a John? Si no, está en su habitación ahora, la pieza 7609, entra sin golpear- dijo Nick sonriendo maliciosamente- Es nuestro cuartel general.
- Oh, gracias, lo veré después- dije entre risas al descubrir que mi primo se había vuelto todo un party animal- Creo que se va a morir de la impresión…

Pronto las risas se apagaron y vino un silencio extraño, como si no hubiera nada más de qué hablar entre nosotros. En ese momento, una chica estupenda bajó las escaleras y besó a Nick, por alguna razón mi corazón se encogió. ¿Acaso ya tenía un reemplazo en su corazón?

- Déjame presentarte a mi novia, Julie Anne- dijo él sonriendo orgulloso- Jules, ella es Pauline, la prima de John- ese era el único título ya que me relacionaba con él o tal vez quería evitar un problema con Julie Anne.
- Encantada de conocerte. Nick me ha hablado mucho de ti- dijo ella dándome un abrazo como si fuera parte de su propia familia.
- Encantada, también... Espero que no muy mal- dije sintiéndome fuera de lugar

Nos reímos, no sé si por cortesía o porque realmente la situación era cómica.

- Bien, nos tenemos que ir- dijo Nick mirando su reloj- Tenemos poco tiempo y mucho que conocer, aparte que nos están filmando para este documental de la gira y quieren un par de tomas mías de paseo por la ciudad, el deber llama..
- Sí, yo también me tengo que ir, debo llegar a escribir todo esto y lo que vi antes de que se me olvide, además todavía debo ir a ver a mi primito, entonces está en su habitación.
- Sí, la 7609, no se te olvide… Toma, usa este pase para que no te paren en la entrada, las fans…Fue genial verte de nuevo, Kits- dijo él dándome un nuevo abrazo que esta vez, no respondí, no sé por qué.
- Sí, para mí también fue genial verte otra vez, Nickie... Cuídate- dije besando una de sus mejillas.
- Tú también, chau- dijo él mientras comenzaba a bajar lentamente
- Chau- le dije yo subiendo lentamente
- Chao, encantada de conocerte, otra vez- dijo Julie Anne, mientras tomaba a Nick de una mano.

Los vi alejarse tomados de la mano, mientras los miraba. En ese momento recordé todos los buenos tiempos que pasamos juntos, todos esos ratos, esas canciones, mi vida en Birmigham… Me quedé pensando, en la vida y en esta última oportunidad que tuve de verlo en la escala de ese hotel...


FIN

Texto agregado el 14-10-2009, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-11-2009 Segui con mucho interes tu Novela, la cual me mantuvo interesado, me gusto tu historia, aunque no conozco mucho de los Duran Duran. Creo que muchas veces olvidamos entregarnos al 100% al otro y comunicarnos, saber que a veces un pequeño problema, se puede hacer enorme si no lo tomamos en cuenta. Sigue adelante cyberfox2045
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]