TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darta9721 / CARTA A MIS HIJOS

[C:426332]

Prologo carta a mis hijos

Permítanme, queridos hijos, que inicie este pequeño libro de cuentos dirigiéndome a ustedes para rendirles un tributo de admiración y amor, así como para encomendarles el destino de estas breves paginas.

Este libro está impregnado de mis recuerdos y nostalgias y lo escribí por y para ustedes, también como una evocación de mi lejana infancia que fue de lo más emocionante y llena de aventuras, la cual me dejó una enorme huella para el resto de mi vida.

Las aventuras infantiles que marcaron mi vida, son las que alimentaron mis fantasías. Los recuerdos tienen el poder de convertir algunos sucesos simples en acontecimientos maravillosos, y así son los recuerdos de mi niñez que compartí felizmente a lado de todos mis hermanos.

Quiero, con estas hazañas y aventuras de Aldo, un personaje irreal, producto de la fantasía, entregarles a mis niños (siempre serán mis niños) un pequeño presente: mi corazón.


Los quiere por siempre
Zoilo

Distrito Federal, diciembre de 1998.
Dedicatoria

A:

ARTURO
HUGO CESAR
GUADALUPE
SERGIO
ERICK
ALEJANDRO
ARMANDO
DAVID
MILDRED
ARTURO
DULCE
ANDREA
DIEGO
A LEJANDRO
Y…

Cuando yo me haya ido, una parte de mí siempre estará dentro de ti,… Zoilo.

Texto agregado el 14-10-2009, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]