TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronoss / Cronica de un olvido.

[C:426170]

En un parque dos sentimientos se encontraban y se desnudaban entre si esperando encontrar la pureza que se les fue arrancada en el edén. Un abrazo, solo para comenzar, para poder robar su aliento mediante un beso, mientras temblaba en mis brazos con lagrimas en los ojos, solo se escucho el eco de su voz al decir: ¡No! mientras yo me trataba de escudar en sus brazos, ella lo repitió, cortando así, la cuerda que colgaba de un nube que me llevaría al cielo; ahora solo resuena el eco de su voz en mi cabeza, tratando de recordar aquel suspiro que llevo mi nombre; ahora solo queda un recuerdo efímero, un recuerdo que permanecerá en la memoria de un loco que logro pervertir la realidad en un instante perdido, en un momento en el cual la distancia es extinta y el vacío perdido, fue encontrado y ofrecido a la voluntad de las estrellas.
Un día, una hora, un momento y un adiós.
Un beso rescatado de aquel espacio, una caricia honesta y un fin inconcluso; por el hoy, el mañana y las cosas restantes.

Texto agregado el 13-10-2009, y leído por 127 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-10-2009 Me gustó, es prosa bien lograda. 5* papalotlyaguar
14-10-2009 Cuidado Vrumo es Murov con otro nick spy
13-10-2009 Me gusto Merejitas
13-10-2009 Gran trabajo Te felicito CARLOSALFONSO
13-10-2009 1* Vrumo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]