TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LaSoledad / \"la lucha social contra la burocracia\"

[C:426055]

Una historia que cuenta el dolor, el sufrimiento y la hipocresía, de un mundo de poder que no ve más allá, que el de su propio beneficio; un mundo que solo ve las cosas a su manera y como a cada uno le asiente bien.

Aquellos grandes hombres de poder, que lucran con el dolor ajeno, con el sufrimiento de los más débiles, utilizando la hipocresía y dejándose llevar por sus bajos instintos de hambre a tener el poder y ser soberanos, sin tomar en cuenta el daño que pueden llegar hacer estas son las personas que creen que el mundo gira a su alrededor.

Es una novela llena del abuso de poder por los ricos y la sociedad que opera como juzgadora de todo lo bueno y malo, y estos llenos de odio por la anarquía que les imparten rodeada de misterios que conllevan al desentendimiento del hambre por el poder y la sociedad como prioridad.

Presenta los instantes del abuso que produce el dolor y sufrimiento ocasionado a la clase más necesitada, por culpa de la hipocresía de nuestros grandes líderes, los cuales se acrecientan monetariamente con el esfuerzo en los pobres, de la clase media baja y de la clase media que son los que si trabajan el día a día por sacar adelante un país.

Habla también de los que hacen patria en su propio país y de los que huyen ni piden asilo. De los que se unen ante la lucha contra estos burócratas que no hacen nada más que dar órdenes en cadena acrecentando la corrupción.

Luchar por cambiar de vida, no permitir que siempre el más aventajado de poder sea el que gane las batallas, ante los que ignoran y se dejan llevar por frases vestidas de rosa, palabras que solo quedara en palabras, frases que pasaran al olvido.

Si hay que morir que mejor que sea luchando por darles un mejor futuro a nuestras generaciones a través de los años y evitar que sean objeto de engaño como lo fueron nuestros antecesores.
'Is@'

Texto agregado el 12-10-2009, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2009 Muy instructivo. susana-del-rosal
12-10-2009 ¿Y cuánto le paga el FMI por escribir tan aburrido lo que debe ser claro, o tan cargado lo que es liviano, o tan lastimero lo que es y debe ser bandera de lucha. El-Gallo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]