TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filosofotrizte / El Momento más Feliz de mi Vida

[C:425947]



¿Que seria del Sonido del Río, sin las piedras?, perdería su gracia.


Antes de mencionar que Ocurrió el día más Feliz de mi vida, debo aclarar que es la felicidad, o por lo menos definirlo desde mi punto de vista. La considero como un efímero momento que viene luego de mucho tiempo de dedicación, esfuerzo y sufrimiento.

Sin sufrimiento no existiría la felicidad, así como sino existiera la maldad no existiera el bien, es mas, me atrevería a decir que la tribulación que pasamos los seres humanos es necesaria para poder ser Feliz.

No lo llamaría el día más Feliz de mi vida; Tal vez el “Momento más Feliz de mi vida” sería la definición Adecuada.

Ese momento viene antecedido de una serie de Sucesos entristecidos que dieron paso a ese instante de Felicidad que nunca podré olvidar.

Todo se remonta a Julio 2005, fue una noche que jamás olvidaré, recuerdo que recorrí casi todos los hospitales de Caracas buscándola, lo ultimo que supe es que fue abaleada por un par de desalmados que intentaron violarla, en vista de su resistencia procedieron a dispararle, la noticia llegó a mi casi que a medias, no recuerdo ya ni como fue que me entere, para mas desgracia, llovía a cantaros, la plata casi se me estaba terminando y el taxista no estaba dispuesto a seguir dando vueltas conmigo.

Recibí una llamada telefónica, “Está en Los Teques”, vente que la están operando, Veinte minutos después estaba allí, en una sala de espera ansioso sobre que va a pasar con la vida de mi madre, de pronto salió el Doctor y con vos aguda dijo “Está Fuera de Peligro”, ese fue el momento más Feliz de mi vida.

Texto agregado el 11-10-2009, y leído por 585 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2013 Tu texto no deslumbra, pero tu amor es radiante. brauliofontana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]